LG Optimus G2 and LG Optimus L9 II: podrían desvelarse el 7 de agosto

Lunes 24/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

LG Optimus G2 and LG Optimus L9 II: podrían desvelarse el 7 de agosto. Por si aún no lo sabíais, LG ya le ha puesto fecha a su próximo evento de presentación y tendrá lugar antes de verano. Durante la semana pasada la compañía comenzó a distribuir las invitaciones para una cita que tendrá lugar el 7 de agosto y no hay duda de que entonces nos dará más de una sorpresa. No hay que estrujarse mucho los sesos para pensar cuál podría ser uno de los protagonistas, el sucesor del Optimus G. ¿Pero será el único que asome la patita ese día? Pues atentos, porque parece que ya tenemos respuesta a esta pregunta. No, no lo será.

La razón para decir esto la encontramos en unas informaciones que ha publicado el portal PhoneArena, desde donde han recogido los datos de diversas fuentes y aseguran que en la cita de LG podríamos conocer no uno, sino tres nuevos smarpthones.

EL primero de ellos sería ciertamente el nuevo Optimus, bautizado con el nombre de LG Optimus G2 y con el nombre en clave de LG-D800. Según las declaraciones de un fabricante asiático, recogidas por PhoneArena, el objetivo de LG sería adelantarse a la presentación del Note 3, que si los rumores no fallan se asomará durante la IFA de Berlín de septiembre.

De acuerdo con las informaciones que se barajan hasta el momento, el nuevo Optimus podría trabajar con una pantalla con panel de 5 pulgadas y resolución FullHD de 1080 x 1920 píxeles. Su procesador sería el popular cuatro núcleos Snapdragon 800, con una impresionante velocidad a 2,3Ghz y la compañía de 2GB de memoria RAM y la GPU Adreno 330.

El conjunto añadiría además la base de Android Jelly Bean 4.2 y cámara con sensor trasero principal de 13 megapíxeles. Motivos más que suficientes para convertirse en un nuevo buque insignia y tener lo necesario para competir con los Galaxy S4, HTC One o el recién presentado Ascend P6.

Pero por grande que resulte esta no sería la única novedad por parte de LG. De acuerdo con el mismo portal, la firma también desvelaría otros dos terminales, el LG Optimus L9 (LG-D600) y el LG-D500, de los que también sabemos algunas cosas.

El sucesor del Optimus L9 llegaría con pantalla de 4,7 pulgadas, resolución a 720p y procesador de doble núcleo a 1,4Ghz (un Snapdragon 400, si no hay sorpresa). Añadiría también soporte para NFC y la base de Jelly Bean 4.2.

En cuanto al D500, estaríamos ante un equipo con pantalla de poca resolución (unos 540 x 960 píxeles) quizás más enfocado a la gama general. Eso explicaría que opte por un procesador a 1,2Ghz, GPU Areno 302 y cámara de 3 megapíxeles, aunque no faltaría el soporte para NFC ni Jelly Bean (si bien la versión 4.1).

¿Será todo esto verdad al final? Os lo diremos lo antes posible. Hasta entonces os recomiendo que aprovechéis a conocer los detalles de la comercialización de los LG Optimus L5II y LG Optimus L7 II.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook