LG Optimus G2: el móvil con pantalla Full HD será presentado en el CES 2013

Viernes 04/01/2013 por I.Caamaño

LG Optimus G2: el móvil con pantalla Full HD será presentado en el CES 2013. Hay que ver cómo va a venir de cargadito este próximo CES. Sabemos o intuimos muchos de los productos que podríamos conocer, pero aún nos esperan algunas sorpresas. Una de ellas podría venir de la mano de LG y tratarse ni más ni menos que del Optimus G2. No hace tanto que hemos conocido al modelo básico, que como sabéis es el actual buque insignia de la firma (exceptuando al Nexus 4), pero ya se apunto antes de navidades a que su sucesor estaba en desarrollo y podría salir a la luz en el primer trimestre.

Finalmente y aunque se había apuntado al mes de mayo, puede que llegue antes de tiempo y aproveche el inminente CES para dar el golpe sobre la mesa. Sería todo un notición, especialmente si tenemos en cuenta que hasta ahora en lo que se refiere a smartphones, hemos centrado nuestra atención en los Xperia Odin y Z Yuga.

En lo que se refiere al LG Optimus G2 estaríamos hablando de un super terminal que aunque parezca imposible haría sombra al modelo actual. Pero es muy poco lo que sabemos de sus prestaciones. Todo apunta a que trabaría con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Prime tetra a 2GHz y una pantalla FullHD de 5 pulgadas con 440ppi. La versión del sistema no puede ser otra que Jelly Bean y en cuanto a la cámara, optaría por una de 13 megapíxeles.

Evidentemente estos datos se guían más por rumores o especulaciones que por filtraciones fiables, por lo que tenemos que ser muy cautos a la hora de darles crédito. Lo que está claro es que si LG finalmente decide adelantar su presentación desde mayo a la próxima semana, va a ser uno de los grandes protagonistas del evento.

En cuanto a su comercialización, lo lógico sería que no se alargue mucho más allá del primer trimestre, convirtiéndose en uno de los principales super teléfonos del momento. No sé vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de verlo cara a cara.

Parece seguro que este CES 2013 nos va a dar mucho de qué hablar y muy buenas noticias que comentaros. No es solo que LG vaya a presentar en sociedad a su Optimus G2, es que Sony hará lo propio con sus nuevos Xperia y Samsung con su Evolution Kit y el Galaxy Note 7. Estad atentos, porque la próxima semana promete.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook