LG Optimus G2: se deja ver en benchmarks con un Qualcomm Snapdragon 800

Domingo 31/03/2013 por I.Caamaño

Movilzona

LG Optimus G2: se deja ver en benchmarks con un Qualcomm Snapdragon 800. La existencia de un sucesor para el potente Optimus G ya se adelantó hace unos meses, pero la cosa había quedado en el aire y después del CES y el MWC y la falta de noticias sobre él, tocaba esperar al periodo de lanzamientos de primavera. Y al fin nos toca volver a hablar de él, puesto que contamos con los resultados de unos benchmarks muy interesantes. ¿La razón? Que en ellos el protagonista es un LG D801, que vendría a ser el Optimus G2, y que correría ni más ni menos que con un procesador Snapdragon 800.

Hay bastantes dudas en torno a este terminal y de hecho también hay datos sobre el desarrollo de un Optimus G Pro. Por supuesto ambos podrían ser el mismo, pero hay motivos para creer que no será así.

De sus prestaciones os hablamos hace unos meses a raíz de los primeros datos que habían comenzado a filtrarse en la red y que apuntaban a un Smartphone de 5 pulgadas con procesador de cuatro núcleos a 2 Ghz.

Pues bien, gracias a los resultados de un test de GLBenchmark, ahora sabemos que el G2 podría optar por un Qualcomm Snapdragon 800 y venir acompañado de una GPU Adreno 330. La información llega de las manos del portal UnderViwed View y ha sido recogida desde Movilzona.

¿Qué significaría esto? Pues que estaríamos ante un terminal de potencia increíble, una buenísima opción que de confirmarse tendrá motivos de sobra para llamar nuestra atención. La duda es qué ocurrirá con el resto de características. ¿Veremos realmente una pantalla con panel de 5 pulgadas? ¿Será su resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, como se está apuntando? ¿Y qué pasará con la versión de Android, será Jelly Bean 4.2 o llegará a Key Lime Pie 5.0?

El LG Optimus G2 es aún un misterio, pero uno por el que merece la pena aguardar. No tenemos datos de cuándo podría ser presentado, así que solo podemos desear que LG no espere hasta después del verano. Por ahora lo que sí podemos hacer es ponernos al día con todo lo que se ha dicho sobre el Optimus G Pro, desde su listado de prestaciones a características tan impresionantes como la del seguimiento ocular.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook