LG Optimus GK: presentación con quad-core y 5,5 pulgadas

Martes 30/04/2013 por I.Caamaño

LG

LG Optimus GK: presentación con quad-core y 5,5 pulgadas. LG acaba de desvelar una de sus nuevas opciones para el mercado coreano y el resultado viene a ser muy similar a lo que hemos visto en el caso de su impresionante Optimus G Pro. Estoy hablando del Optimus GK, cuyo aspecto podéis ver en la imagen que abre este artículo y cuyas prestaciones pasaré a comentaros ahora mismo. Eso sí, antes de nada tened presente que por muy bien que pinte a nivel de características y estilo, su comercialización está limitada de entrada y eso es algo que conviene tener en mente.

Sea como sea, es el típico ejemplo de cómo ponernos los dientes largos, porque cerca o lejos, está claro que este LG Optimus GK tiene muy buena pinta y probablemente consiga una acogida en la misma línea. Eso dependerá también del precio que la firma decida poner en su etiqueta, algo que de momento no ha querido desvelar y de lo que nosotros vamos a estar muy pendientes.

Pero mientras lo que sí podemos hacer es analizar su listado de características, porque aquí LG sí ha querido mojarse y dar datos muy concretos. Sabemos por tanto que el Optimus GK trabajará con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7GHz y 2GB de memoria RAM DDR2. El almacenamiento se situará en los 16GB, pero podrá ampliarse por microSD hasta los 64GB.

¿Os recuerda al G Pro, verdad? En ese caso os comento que su pantalla se queda en las 5 pulgadas, que mueven una resolución FullHD de 1920x 1080 píxeles a través de su panel IPS con tecnología Zerogap Touch.

En cuanto al resto de especificaciones, no se nos puede pasar que el GK vendrá equipado con cámara con sensor trasero principal de 13 megapíxeles y frontal de 2, conectividad Wi-Fi, bluetooth 4.0, 3G y 4G LTE y batería de 3.100 mAh. La versión del sistema es Android 4.1.2 Jelly Bean y no falta el soporte para NFC. Por último comentar que el grosor se queda en los 9,9 milímetros, mientras que el peso sube hasta los 156 gramos.

¿Qué os parece todo lo que ofrece el LG Optimus GK? ¿Creéis que tendrá una buena acogida y un precio interesante? ¿Será este una versión de otras tantas que estén por llegar del Optimus G Pro? Mientras os lo vais pensando, yo os dejo con información de la comercialización de los Optimus L7 II y Optimus F5.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook