LG Optimus L3: Precios y tarifas con la operadora Orange [VÍDEO]

Sábado 16/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

LG Optimus L3: Precios y tarifas con la operadora Orange. Ya no hay ninguna excusa para no tener en tus manos un smartphone. Las operadoras y los fabricantes de móviles siempre lanzan dispositivos asequibles y muy funcionales como es el caso del LG Optimus L3. Un móvil compacto, con pantalla de 3.2 pulgadas táctil y con sistema operativo Android 2.3, quizá poco para algunos pero suficiente para los usuarios menos exigentes con la parte técnica y sí con el precio final. Orange permite poseer este dispositivo inteligente con unas tarifas y precios muy asequibles. ¿Quieres saber por cuánto te puede salir?

La compañía surcoreana LG presentó este móvil LG Optimus L3 en el pasado Mobile World Congress de Barcelona pero ahora llega hasta nosotros con un precio muy asequible. No puede igualarse al flamante LG 4X HD, ya el Optimus L3 es un smartphone de gama baja. Sin embargo, cuenta con todo lo necesario para satisfacer a muchos clientes que no exigen tanto de un teléfono inteligente. Tiene Android, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, un diseño compacto y avanzado y un procesador suficientemente potente para aguantar cualquier envite.

El LG Optimus L3 inauguró la línea de diseño L-Style junto con otros terminales como el LG Optimus L7 o el LG Optimus L5, todos ellos equipados con Android como sistema operativo. Tiene un agarre cómodo, un aspecto más delgado, disposición más intuitiva de las teclas y acabados metálicos. Su pantalla de 3.2 pulgadas es suficiente para disfrutar la experiencia de un smartphone.

Ya os hablamos hace unos meses de cómo es este LG Optimus L3, pero no está de más recordar sus principales especificaciones técnicas:

  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • Cámara integrada con sensor de 3 megapíxeles
  • Procesador de un solo nucleo a 800 MHz con memoria RAM de 384 MB
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas y resolución QVGA de 320×240 píxeles
  • Memoria interna de 150 MB para la instalación de aplicaciones y 1GB adicional para almacenar contenido multimedia, ampliable mediante tarjetas microSD
  • Wi-Fi, 3G (HSDPA a 3,6 Mbps), Bluetooth 2.1 y receptor GPS
  • Batería de Ion-Litio de 1500mAh

Algunos de estos dispositivos de la línea L-Style ya están en España como es el caso del Optimus L3 que ya puede adquirirse en algunas operadoras como Orange. Los clientes de la compañía tienen una amplia propuesta de tarifas y precios para este móvil de la marca LG.

Las tarifas y precios que propone Orange, con el IVA incluido, para adquirir este LG Optimus L3 varían si es una portabilidad, si es un cambio de tarjeta a contrato o si es a través de un alta nueva. Por cierto, Orange sigue manteniendo su oferta de terminales a coste cero a través de portabilidad.

En este caso, en el de la portabilidad, el LG Optimus L3 sale gratis eligiendo cualquiera de las tarifas que existen para hablar y navegar por internet. Además no hay que olvidar que Orange ofrece un descuento del 20% en las facturas durante los primeros seis meses.

  • Delfín 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 94 euros al mes
  • Delfín 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes
  • Delfín 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48 euros al mes
  • Delfín 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36 euros al mes
  • Delfín 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 20 horas + 200 MB de Internet) por 24 euros al mes

En el caso de los usuarios que se pasen de tarjeta a contrato Orange también ofrece las mismas tarifas y precios, sin embargo, la operadora exige a cambio un compromiso de permanencia de hasta 18 meses en la compañía + 18 meses conservando la tarifa elegida inicialmente.

Cuando es un alta nueva, con un nuevo número de teléfono, Orange también mantiene sus tarifas, pero el precio cambia. En las tarifas Delfín 79, Delfín 59, Delfín 40 y Delfín 30, el LG Optimus L3 saldrá por 30 euros. Si elegimos Delfín 20, el móvil cuesta 70 euros.

Con los precios que ofrecen las operadoras como Orange para comprar un móvil inteligente ya no hay motivo para no tener un smartphone como el LG Optimus L3.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Tarifas Orange

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook