LG Optimus L7 en exclusiva con Orange [VÍDEO]

Martes 08/05/2012 por I.Caamaño

LG Optimus L7 en exclusiva con Orange. En esta ocasión os traigo una buena noticia a todos los que estabais esperando para cambiar de móvil y aún no habéis decidido con cuál queréis haceros. Si la opción de LG se mueve por vuestras cabezas, os recomiendo que sigáis leyendo, porque la operadora Orange acaba de confirmarnos que pasará a comercializar uno de los nuevos modelos de la compañía y que lo hará en exclusiva. Evidentemente este ya es un buen reclamo para llamar nuestra atención, pero lo es aún más cuando nos enteramos de cuál es el terminal del que Orange está hablando. Y es que ya hemos hablado de él aquí y sus prestaciones no nos disgustaron en absoluto.

Los terminales de LG suelen ser buenas opciones si tenemos en cuenta que juega a su favor la conjunción de calidad y diseño. Muchos encuentran que otros fabricantes aseguran una gran calidad de prestaciones, pero dejan poco lugar al estlo. Eso no ocurre con los modelos de LG y sino, que se lo digan al Prada.

Sin necesidad de irnos tan lejos tenemos toda la extensa gama de los Optimus y es aquí donde nos paramos hoy con motivo de una información que nos llega de manos de Orange. La operadora ha confirmado que comercializará uno de los modelos de los que os hemos hablado recientemente, el LG Optimus L7, que incluye algunas de las siguientes prestaciones.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon Cortex-A5 a 1 GHz
  • Pantalla TFT LCD HVGA capacitiva de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Resolución de 2592 x 1944 píxeles. Grabación de vídeo a 1080p y 30fps
  • Batería inteligente Li-Ion de 1700 mAh

El L7 llegará este mes en exclusiva a Orange y podrá obtenerse desde 29 euros si se contrata la tarifa Delfín 40. De momento solo lo tendremos en negro, pero la compañía nos informa de que en junio ya podremos acceder a él en blanco.

Fuentes de LG han explicado que con este terminal buscan satisfacer no solo a los que busquen las últimas tecnologías y el diseño más exclusivo, sino también a quienes quieran una experiencia de visionado como nunca.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook