LG Optimus L7 II: Presentación de la nueva serie L II [FOTOS]

Miércoles 27/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

LG

LG Optimus L7 II: Presentación de la nueva serie L II. No solo de grandes (y caros) smartphones vive el hombre. También existen los más humildes de gama media y LG lo sabe. Los coreanos están aprovechando el MWC 2013 de Barcelona para presentar su gran estrella, el Optimus G Pro, pero también sus series más modestas como los F5 y F7 y la segunda generación de sus L3, L5 y L7. El LG L7 II es el más equipado de estos últimos con Android 4.1, pantalla de 4,3 pulgadas, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y cámara de 8 megapíxeles. No está mal para un teléfono de gama media.


Imágenes: LG

LG ha aprovechado muy bien su presencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Allí ha presentado sus últimos dispositivos móviles, y son muchos. El más espectacular y potente es, por supuesto, el LG Optimus G Pro, un móvil de gama alta para competir en la primera división de los grandes smartphones del mercado. También hemos podido ver su LG Vu II, un phablet de grandes dimensiones.

Sin embargo, los coreanos también han mostrado los móviles más asequibles y que seguramente vendan mucho más en el mercado global. Son los LG de la serie F con 4G LTE, el F5 y el F7, y los de la serie más básica, los Optimus L de segunda generación: L3 II, L5 II y L7 II. Vamos a centrarnos en el más potente de estos, el L7 II.

El LG Optimus L7 II será el teléfono móvil de referencia de la gama media-baja de la marca coreana. Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles y una densidad de 217 dpi.

En su interior cuenta con el procesador Qualcomm SnapDragon S4 MSM8225, de doble núcleo a 1 GHz, GPU Adreno 2.3 y con 768 MB de memoria RAM. Su almacenamiento interno posee 4 GB, aunque se ampliable con tarjetas microSD.

Según explica LG, la serie Optimus LII incorpora la filosofía de diseño L-Style de LG. Su estética gira en torno a cuatro elementos: diseño de una sola pieza, cortado con láser, diseño trasero radiante y botón de inicio con iluminación Smart LED.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles y tiene autofoco, aunque la frontal solo es de 0,3 megapíxeles. Su batería es bastante amplia con 2.460 mAh.

Por su parte, el LG Optimus L3 II tendrá un procesador de un núcleo a 1 GHz, pantalla IPS de 3,2 pulgadas y cámara con sensor de 5 megapíxeles.

El LG Optimus L5 II superando ligeramente al L3 con un procesador Cortex A9 a 1GHz pero con doble núcleo (y GPU PowerVR SGX531). Su pantalla es de 4 pulgadas con una resolución de 480×800 píxeles.

LG utilizará el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean en toda esta gama L II. El L7 II tendrá una versión para dualSIM y su precio apunta a los 320 euros al cambio o incluso menos. Podría llegar al mercado en los próximos meses, abril o mayo.

¿Qué os parece este nuevo smartphone LG Optimus L7 II de la marca coreana?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook