LG Optimus L9: detalles del nuevo terminal de la serie L-Style [VÍDEO]

Miércoles 29/08/2012 por I.Caamaño

LG Optimus L9: detalles del nuevo terminal de la serie L-Style. Otra novedad que viene pisando fuerte y con muy buena pinta. La razón es que llega de manos de LG y que se incorpora a otra familia iniciada no hace mucho. Es cierto que la gama de los Optimus es hoy por hoy el gran buque insignia, pero incluso dentro de él hay distintos colectivos. Los L-Style dieron el salto no hace mucho y consiguieron picar nuestra atención con un diseño característico. Hemos visto los L3, L5 o L7 y ahora sumamos otro modelo más, el L9. En este caso el nuevo terminal se presenta con la seguridad del buen nombre que le han granjeado sus predecesores. Seguid leyendo, porque la cosa pinta bien.

De los L-Style ya hemos hablado en varias ocasiones, aunque quizás haya quien no se esté tan familiarizado con ellos como con otros modelos de la gama Optimus. Y ojo, que se lo merecen tanto como cualquiera, porque son una apuesta no solo de calidad sino con un diseño tan cuidado como acostumbra este fabricante. No en vano es el mismo que puede preciarse de tener el LG Prada, un auténtico dulce de elegancia, entre su catálogo.

Pero a lo que vamos. Os comentaba que estos modelos no nos son desconocidos y de hecho no hace tanto que estuvimos analizando los precios y tarifas con la operadora Orange del LG Optimus L3. Eso por no hablar del LG Optimus L7, que llegó también a la operadora más naranja con exclusividad. En ambos casos hablamos de opciones que han sabido colarse en los medios y dar pie a más de un análisis en la red.

Hoy les sigue otro nuevo terminal de los L-Style y con una nomenclatura que nos deja claro que es el siguiente, el L9. Para qué complicarse cuando se puede dejar claro que es un recién llegado y así picar nuestra curiosidad. Pero no voy a ser yo quién fomente la vuestra sin saciarla después, así que inmediatamente paso a enumeraros las prestaciones que ya conocemos sobre este terminal

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal VGA
  • Batería de 2.150 mAh
  • Tamaño de 9,1mm x 131,99mm x 68,2mm
  • Peso de 125 gramos

Ya veis que este modelo sí supera en ciertos aspectos (como la RAM) a los modelos previos, pero no llega al nivel que podemos ver en actuales superteléfonos. Opta pro una pantalla de gran tamaño, pero con una resolución poco arriesgada. La batería y el sistema sí cumplen, pero se echa en falta mejor cámara y un procesador más potente. Buen diseño, elegancia y ligereza. Delgadez y respeto a la línea de la marca. Una opción interesante que cumple con nota en estilo y aprueba en prestaciones, pero que debe aspirar a más si quiere competir en la gran liga.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook