LG Optimus L9: ya tiene precio con Vodafone

Viernes 16/11/2012 por I.Caamaño

LG

LG Optimus L9: ya tiene precio con Vodafone. Buenas noticias por parte de Vodafone con el Smartphone que se suma a su catálogo y que ya conocíamos como parte de la familia de LG. Se trata del hermano mayor de los L-Style, concretamente el Optimus L9, que desembarca n la operadora roja con un precio de partida de 0 euros si optamos por una de las tarifas Red o Base de 47 y 37 euros, respectivamente. De este modo la firma sigue dando protagonismo a estas nuevas ofertas que presentó recientemente y en las que mantiene el contrato de permanencia de 24 meses. ¿Interesados?

Eso es lo que espera al menos Vodafone al confirmarnos que el LG Optimus L9 pasa a integrar sus promociones como parte de los ganchos de Vodafone Red y Vodafone Base3. En el primer caso podremos hacernos con el terminal por un precio de 0 euros si aceptamos el gasto mensual de 47 euros y la permanencia de 24 meses. En el caso, el coste también será 0 si contratos la tarifa de 37 euros al mes y la misma permanencia.

Al hacerlo estaremos disfrutando de llamadas y mensajes ilimitados con navegación de 1,5GB y almacenamiento de 10GB en el primer caso y de 500 SMS, navegación de 1GB y 250 minutos de llamadas, en el segundo.

En cuanto a lo que nos llevaríamos a casa, se trata de un terminal en color negro (de momento no se contempla la distribución de la versión blanca), que incluye las siguientes prestaciones:

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles
  • RAM de 1GB DDR2
  • Cámara trasera principal de 5 megapíxeles y frontal VGA
  • Batería de 2.150 mAh
  • Tamaño de 9,1mm x 131,99mm x 68,2mm
  • Peso de 125 gramos

Junto a estas características la operadora incide en otras funciones como QTranslator, QMemo y My Style Keypad. La primera se configura como un traductor automático compatible con más de 40 lenguas y con tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres). QMemo, por su parte, permite grabar y compartir contenidos después de haber sido escritos. Por último My Style Keypad ofrece la posibilidad de ajustar el teclado a la forma de escribir el usuario, dependiendo de si es zurdo o diestro.

¿Qué os parecen las prestaciones de este terminal y las condiciones en las que lo ofrece Vodafone? ¿Conseguirá ser suficientemente atractivo este Optimus L9 como para que merezca la pena aceptar el compromiso de permanencia de Vodafone? Para que echéis cuentas, os recuerdo que su precio libre se ha situado, según los rumores, en torno a los 300 euros.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook