LG Optimus Regard: primer smartphone premium con 4G LTE de Cricket

Jueves 15/11/2012 por I.Caamaño

Cricket

LG Optimus Regard: primer smartphone premium con 4G LTE de Cricket. LG sigue avanzando con fuerza en el sector smarpthone de los alta gama y la conectividad LTE vuelve a ser uno de sus puntos a favor. Estos días la firma está cosechando los éxitos de haber sembrado sobre la base de Nexus. El Nexus 4 ha resultado un éxito y es de esperar que no sea lo último que veamos de LG con grandes resultados. Ahora nos llegan noticias de otro terminal que habría sido desarrollado con la integración del 4G y su disponibilidad se confirma gracias a la operadora norteamericana Cricket. El resultado ya tiene nombre, LG Optimus Regard y si queréis saber qué más nos ofrece, no voy a haceros esperar.

Cricket ha sido rotundo, el 4G es una realidad y es el momento de subirse al carro. Puede que en nuestro país la cosa aún esté cogida por los pelos, pero la operadora ya ha adelantado que los usuarios de Filadelfia, Houston o Texas podrán disfrutar del LTE como es debido gracias al nuevo terminal que les llega con LG, el Optimus Regard.

Y es que este Smartphone se erige como el primer terminal premiun con 4G LTE que ofrece Cricket y lo hace de la mano de Android 4.0. ¿Pero qué más nos ofrece este LG LW 770? Veamos su listado de prestaciones

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla táctil HVGA de 3,5 pulgadas
  • Cámara trasera principal de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. Cámara secundaria frontal VGA para videollamadas
  • Conectividad Wi-Fi y 4G LTE. Soporte DLNA. Soporte tethering para hasta 5 dispositivos
  • Bluetooth estéreo
  • Batería de Li-Ion de 1.700 mAh

¿Nos convence? Pues a priori sí lo hacen su procesador y sobre todo su conectividad. Llama la atención que tanto en procesador como en batería y en pantalla nos encontramos con prestaciones más de gama medio-alta que de super teléfono, lo que puede ser muy bien recibido por los que no ven con buenos ojos que las pantallas de más de 4 pulgadas estén de moda.
De momento no tenemos dato sobre su comercialización en nuestro mercado, pero sí sabemos que ya está disponible en las tiendas (on-line y físicas) de Cricket y que puede disfrutarse por unos 200 euros sin necesidad de contratar permanencia.
¿Tendrá buena acogida este smarpthone gracias al LTE? Evidentemente es difícil esperar un éxito como el de Nexus 4, pero en materia de precio compite bastante bien con otros como el Optimus L9.

Fuente | Softpedia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario