LG P700 Optimus L7: características técnicas [VÍDEO]

Jueves 03/05/2012 por I.Caamaño

LG P700 Optimus L7: características técnicas. No puedo negar que a título personal me llaman bastante la atención los modelos de LG y la razón no es otra que este fabricante ofrece en sus modelos algo que también podemos encontrar en los Xperia, pero no tanto en los modelos de Samsung, por ejemplo .Estoy hablando de un diseño característico. Y es que mientras que Samsung apuesta por las prestaciones y la potencia (lo que evidentemente se traduce en una gran calidad), los productos de Sony o LG, sin dejar de lado las especificaciones, tienen un lugar muy especial para el diseño. El modelo que analizamos hoy es una de las muchas pruebas de ello.

LG P700 Optimus L7 es uno de los nuevos modelos con los que la compañía apuesta al máximo por el diseño y el estilo compacto. Sin renunciar a todo lo útlimo de Smartphone, estos modelos llevan los marcos al mínimo y aprovechan al máximo el espacio. No es el primero que analizamos de esta línea, ya que el L7 ha llegado junto a su hermano, el Optimus L3.

Y es que la gama de los Optimus se ha convertido en el buque insignia de este fabricante y también lo es la apuesta por las tres dimensiones, algo que no todas las compañías han hecho y que LG puede acreditar con modelos como el LG Optimus 3D.

Como os comentaba, hoy le toca el turno al P700 Optimus L7, un terminal que corre sobre la base de la última actualización de android con un buen procesador, una pantalla ambiciosa y, por supuesto, un diseño cuidado, elegante y compacto.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Qualcomm MSM7227A Snapdragon Cortex-A5 a 1 GHz
  • Pantalla TFT LCD HVGA capacitiva de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles y 16 millones de colores
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Resolución de 2592 x 1944 píxeles. Grabación de vídeo a 1080p y 30fps
  • Almacenamiento interno de 2GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • RAM de 512MB
  • Banda HSDPA 7.2 Mbps 900/2100
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b,g,n y Wi-Fi Direct. Sincronización con LG PC Suite. Bluetooth 3.0 con A2DP. Soporte NFC
  • Puertos: microUSB 2.0, ranura para tarjeta microSD
  • Batería inteligente Li-Ion de 1700 mAh
  • Tamaño:127.5 x 69 x 8.7mm
  • Peso de 121 gramos

¿Qué os parece el LG P700 Optimus L7 en lo que se refiere a prestaciones? Evidentemente nos movemos en la gama alta, aunque sin tanta ambición como la de otros productos. Se echa en falta quizás una cámara algo mayor, aunque la pantalla, el sistema y el procesador cumplen. Este último, sin embargo, pronto nos parecerá que se queda corto, especialmente cuando empiecen a desembarcar realmente los cuatros núcleos. Por último, en cuanto a la batería, no hay crítica. Sin ser la más completa del mercado, sí resulta bastante aceptable.

Fuente | LG

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook