Los smartphones con pantallas más grandes del mercado

Viernes 16/08/2013 por pedrola

iPadizaté

Los smartphones con pantallas más grandes del mercado. Hace no demasiado tiempo, la barrera de las 5 pulgadas parecía algo infranqueable para un smartphone. Sin embargo, ahora mismo, un terminal con una pantalla de ese tamaño ya ni se acerca a los teléfonos móviles con las pantallas más grandes que pueden encontrarse en el mercado. Pero ¿cuáles son los smartphones con la pantalla más grande que pueden comprarse ahora mismo? Aquí tienes a los tres primeros, tres terminales con pantallas por encima de las 6 pulgadas que están dispuestos a mantener su posición como los más grandes, incluso frente a los próximos smartphones que se lancen.

Es evidente que el desarrollo de smartphones con pantallas de ese tamaño está directamente relacionado con la importancia que ha adquirido los contenidos multimedia, tanto a nivel de entretenimiento como de comunicación, para los usuarios de un teléfono móvil. Unos contenidos multimedia que se pueden disfrutar de otro modo en una pantalla de ese tamaño, acompañada además de una resolución a la altura de esas dimensiones, como las que ofrecen estos tres terminales.

Los tres smartphones con las pantallas más grandes

Para darle algo más de emoción a este pequeño repaso, vamos a comenzar revisando el tercer lugar del podio, siguiendo en sentido inverso hasta llegar al primer lugar, puesto en el que nos encontramos a un terminal de una marca esperada la verdad.

El tercero de la lista de los smartphones con la pantalla más grande es el Huawei Ascend Mate, un phablet con pantalla de 6,1 pulgadas, que durante algunos meses ostentó el título de ’smartphone con la pantalla más grande del mercado’, pero que ha sido superado por algunos más recientes lanzamientos. Su resolución es de 720 x 1280 píxeles y su batería, aspecto muy importante en terminales con estas pantallas, de 4.050 mAh, asegurando unas 10 horas de autonomía.

El segundo de la lista es el más grande de la exitosa familia Galaxy de Samsung. Estamos hablando del Samsung Galaxy Mega, que ha sido capaz de llevar su pantalla hasta las 6,3 pulgadas, con una resolución idéntica a la del modelo de Huawei (720 x 1280 píxeles). Un Samsung Galaxy Mega que también cuenta con una versión más pequeña, con una pantalla de 5,8 pulgadas. En el caso de la batería, pierde la comparación con el Ascend Mate, quedándose en los 3.200 mAh.

Por último, tenemos al smartphone con la pantalla más grande del mercado, el auténtico ‘tabletófono’, el Sony Xperia Z Ultra, presentado a finales del mes de junio. El terminal de la firma japonesa alcanza las 6,4 pulgadas, con una resolución que alcanza los 1080p. Su procesador es el celebrado Snapdragon 800, que pasa por ser el más potente que se puede encontrar hoy en día, mientras que su batería cuenta con una capacidad de 3.000 mAh, la más baja de estos tres terminales.

Tres smartphones enormes, o ‘phablets’ o ‘tabletófonos’ si os gustan más esos nombres, que, sin duda, no son los más cómodos para el transporte a diario, pero que sí ofrecen la posibilidad de entrar en otro universo a la hora de disfrutar de contenidos multimedia o trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo en una pantalla dividida. Ahí está la verdadera ventaja de las pantallas de ese tamaño.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook