Nokia presentará el Lumia 610 y 5 terminales más en el MWC 2012

Martes 14/02/2012 por I.Caamaño

Nokia presentará el Lumia 610 y 5 terminales más en el MWC 2012. Queríamos novedades y parece que han escuchado nuestras súplicas, porque me toca traeros una notica que muchos estábamos esperando, el desembarco de novedades en la gama Lumia. Es cierto que hace poco os confirmé que tendríamos este terminal en blanco, pero nada dije entonces sobre la posibilidad de disfrutar de nuevos miembros en la familia de Nokia y Windows Phone. Hoy sí puedo decíroslo, gracias a las informaciones que nos llegan de la mano de Pocketnow y NewsSoftpedia. Ya os las adelanto en el titular y os recomiendo que si queréis saber más, sigáis leyendo.

Hace poco nos llegó la confirmación de que el Lumia 800 se comercializaría en color blanco. Se trataba de una demanda muy solicitada por parte de algunos usuarios, así que no me extrañaría que el resultado no decepcione.

Pero hoy tenemos novedades bastante mayores, gracias a los datos que nos traen los compañeros de Pocketnow y NewsSoftpedia. Como sabéis, el Mobile World Congress está cada vez más cerca y siguen aumentando la lista de dispositivos que esperamos conocer en el evento.

Las últimas incorporaciones, según las fuentes que os citamos, vienen a engrosar la gama Lumia con el Lumia 610. Pero no viene solo. Con él llegan el 808 PureView, que para quien no lo reconozca por el nombre es el sucesor del N8 y tres nuevos miembros de la gama Asha, el 302, 203 y 202.

Esto supone, según Pocketnow, que Nokia no solo nos dará a conocer a nivel internacional el esperadísimo Lumia 900, sino otros cinco terminales más. Todo un despliegue de novedades, sin duda. Lo que de momento sigue siendo una incógnita son las prestaciones de los modelos. Imaginamos que el 610 se situará en la gama media y esperamos que N8 sea un soplo de aire fresco, aunque sin abandonar la misma línea de su predecesor. En cuanto a los tres Asha, son todo un misterio y lo único que podemos suponer es que serán terminales de precio competitivo y prestaciones no especialmente ambiciosas.

Fuente | Pocketnow

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook