Lumia 900: un fallo en su software provoca el desplome de sus acciones [VÍDEO]

Jueves 12/04/2012 por I.Caamaño

Lumia 900: un fallo en su software provoca el desplome de sus acciones. Malas noticias para Nokia tan solo unos días después de que el Lumia 900 se convirtiera en protagonista a raíz de las buenas cifras que estaba arrojando su comercialización. Y las malas noticias son aún peores si pensamos que vienen justo de la mano de este terminal. La razón se descubría ayer y tardaba muy poco en pasarle factura a Nokia. La compañía anunció que había encontrado un fallo en el software del smarpthone y aunque el fabricante asegura que ya está trabajando en él y que podría estar arreglado la próxima semana, el hecho no ha impedido que sus acciones se vieran seriamente afectadas.

Hace solo unos días que os comentábamos que el Lumia 900, en su versión en color negro, se ha convertido en el terminal más vendido de Amazon, hecho que se explica por las beneficiosas condiciones de su comercialización con AT&T.

Pero parece que el Smartphone no solo trae alegrías a Nokia y ahora le ha dado un buen disgusto. La compañía se ha visto obligada a reconocer que el terminal presenta un fallo en su software que puede llevar a la pérdida de la conexión de datos.

Al no tratarse de un fallo en el hardware, sino de un error relacionado con la administración de memoria, su arreglo podría realizarse muy pronto. De hecho, tras anunciar el descubrimiento del error, el fabricante ha asegurado que ya se está trabajando sobre él y que podría ser solucionado la próxima semana. Pero parece que con esto no ha sido suficiente.

Así al menos lo han considerado los mercados, que ayer respondieron a la noticia de Nokia con un duro castigo y sus acciones cayeron un 16.1% antes de la apertura oficial de la bolsa. Además, la compañía no tiene muy buenas previsiones y las del primer trimestre apuntan a un margen del 3% negativo. Está claro que la mala época de Nokia aún no ha pasado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook