Mango: requisito para descargar apps del Marketplace [VÍDEO]

Jueves 24/05/2012 por I.Caamaño

Mango: requisito para descargar apps del Marketplace. Empiezan las exigencias de versiones, algo que no nos pilla nada de sorpresa porque sabemos que siempre acaba pasando y que es la forma de empujar a los usuarios a renovarse. Ocurre en android, en el sistema de Apple y Microsoft no podría ser menos. Y digo esto porque la compañía ha empezado a poner un requisito a los usuarios que quieran descargar aplicaciones para sus smartphones con sistema Windows phone, y no es otro que el de tener instalada la versión 7.5, más conocida por todos nosotros como Mango.

Ayer Mismo hablábamos del sistema de Microsoft para comentar el futuro que le espera en los terminales inteligentes y cómo su versión número 8 se prepara ya para desembarcar en ellos. Ahora, lo sorprendente es de manos de quién lo hará, ya que seguro que más de uno no se lo esperaba.

Y es que muchos pensarían que el fabricante elegido para inaugurar la senda de los smartphones con Windows Phone 8 sería Nokia. Pues parece ser que no será así. Eso es al menos lo que nos dicen desde Huawei, compañía que ya ha confirmado que será la primera en tener un terminal de este tipo.

Está claro que Windows Phone marcha bien y que sus perspectivas son bastante optimistas. El sistema ha conseguido hacerse un hueco y luchar por estar al mismo nivel que android, aunque este siga superándole. Sin embargo, no está exento tampoco de limitaciones y una de ellas me parece lo suficientemente importante para comentárosla.

Se trata del nuevo requisito que ha puesto la compañía para poder descargar aplicaciones desde el Windows Marketplace y no es otro que tener instalada en el Smartphone la versión 7.5 del sistema, o lo que es lo mismo Windows Phone Mango

Desde la compañía explican en su blog oficial que dentro de poco los usuarios que no usen esta versión verán un error a la hora de intentar descargarse aplicaciones. La solución no será otra que actualizar sus terminales.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook