MásMóvil lanza la Tarifa del Pueblo: llamadas ilimitadas y 1GB por 28 euros al mes

Jueves 07/02/2013 por I.Caamaño

Yoigo

MásMóvil lanza la Tarifa del Pueblo: llamadas ilimitadas y 1GB por 28 euros al mes. Febrero llega con novedades de MásMóvil, que acaba de dar a conocer una nueva tarifa. Como acostumbra, esta operadora vuelve a competir con una promoción muy atractiva en materia de precio y condiciones, una buena opción para quienes necesitan seguir llamando pese a estar conectados. Y si es vuestro caso os aconsejo que estéis atentos, porque con la Tarifa del Pueblo podréis tener llamadas ilimitadas por un precio de 28 euros mensuales.

MásMóvil ha presentado su nueva tarifa, que ya podemos encontrar en su página web. Se trata de la Tarifa del Pueblo, una opción que combina llamadas y navegación por un precio bastante ajustado para quienes llamen mucho.

Concretamente la promoción incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales las 24 horas, navegación de 1GB a máxima velocidad, y 50 SMS nacionales gratuitos. La tarifa no exige permanencia ni cuota de alta, no cobra el establecimiento de llamada y tiene un coste mensual de 28 euros más IVA.

Desde MásMóvil destacan lo rentable que puede llegar a ser esta tarifa en comparación con otros productos para aquellos usuarios que necesiten llamas con frecuencia (calculan un ahora de entre 62 y 744 euros al año).

Aseguran que se trata de la “tarifa plana más barata del mercado” y la verdad es que a priori las condiciones son bastante atractivas. No en vano explican que es el resultado de una encuesta realizada por la compañía para conocer las necesidades de los usuarios.

Mientras os familiarizáis un poco más con esta tarifa, os recuerdo que la operadora tiene otras promociones que no está de más conocer, como la tarifa Óptima, con 500 minutos y 1GB por 27€. Y si antes de decidiros por una de estas preferís comparar un poco más, echadle un vistazo a las tarifas Amena de Internet y SMS ilimitados por 9 euros al mes o a la nueva tarifa de Tuenti Móvil, con 50 minutos y 1 GB por 9 euros al mes.

¿Qué os parece la Tarifa del Pueblo de MásMóvil? ¿Sois de los que llamáis mucho y os compensa una tarifa plana o preferís tener navegación con más gigas?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
JulioMASMOVIL 13 Febrero 2013 16:17
Subtract karmaAdd karma

Estamos ante una oferta de voz y datos que se ajusta a los consumos que los usuarios nos piden, y a un precio que está compitiendo de lleno con los de operadores con mayor trayectoria en el tiempo. Nuestra ventaja es conocer lo que nuestros usuarios piensan, y ofrecerles lo que necesitan.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook