MásMóvil lanza la tarifa Óptima: 500 minutos y 1GB por 27€

Viernes 16/11/2012 por I.Caamaño

MovilToday

MásMóvil lanza la tarifa Óptima: 500 minutos y 1GB por 27€. Si estas semanas pasadas os hemos comentado que Vodafone estaba renovando su oferta de promociones y tarifas, también es cierto que no es la única que lo está haciendo. Orange presentó no hace tanto las tarifas Ballena, nos contó los beneficios de Soy de Orange y actualmente sortea un Huawei Ascend P1. Y otra que también tiene novedades que contarnos es MásMóvil, la operadora de precios low-cost que acaba de dar a conocer en sociedad su tarifa Óptima.

Esta promoción llega con un precio de 27 euros mensuales e incluye un total de 500 minutos de llamadas (con limitación nacional, por supuesto), mensajes a 8 céntimos y navegación con 1GB de datos. Es por tanto una oferta bastante completa y con un buen precio, aunque la operadora no pierde la oportunidad de hacer hincapié en que además ofrece un consumo “entre tres y cuatro veces superior a la media” y un ahorro de entre el “44 y el 85%

En el caso de que hayamos superado los límites mensuales que se nos estipulan, tendremos que desembolsar un precio de 0,08 euros por minuto en las llamadas (sin incluir el almacenamiento), y de 0,03 euros por MB consumido.

El resultado, a priori, no pinta mal y desde MásMóvil aseguran que han ajustado el precio “para ofrecer un ahorro significativo a todos los usuarios con un consumo elevado del móvil”. Tendremos que ver si los usuarios son de la misma opinión y si esta oferta consigue hacerse un hueco frente a las de los competidores.

Mientras echáis vuestras cuentas y nos decís que os parece la tarifa Óptima y qué tal ha sido vuestra experiencia con MásMóvil, os dejo con algo de información sobre la promoción Soy de Orange y las tarifas Red, Base y prepago para jóvenes de Vodafone.

De momento nos quedamos analizando esta tarifa y su competitividad dada la situación actual. Para los que os decidáis a haceros con ella os adelanto que estará disponible en breve tanto para usuarios actuales como para nuevos clientes y portabilidades. Puede activarse a través del teléfono gratuito de atención al cliente 1473.

Fuente | Cinco Días

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Precios Móviles

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
BERCHUSmóvil 17 Noviembre 2012 09:05
Subtract karmaAdd karma

Si quieres GRATIS una tarjeta SIM de MASmovil, puedes conseguirla aquí: http://www.berchusmovil.es/es/52-masmovil-tarjeta-sim-prepag...

Responde Denuncia un Abuso
JulioMASMOVIL 19 Noviembre 2012 09:33
Subtract karmaAdd karma

Es difícil encontrar el equilibrio entre voz y datos, para ello es necesario escuchar bien a los usuarios y conocer lo que necesitan tan bien como ellos mismos. Esta tarifa no tiene permanencia, y tampoco es necesario contratar más productos (como el Adsl). Y esta es, entre otras, la clave de su éxito.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook