Meizu MX2: presentación oficial del smartphone [FOTOS]

Miércoles 28/11/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Meizu MX2: presentación oficial del smartphone. El fabricante chino ha renovado su MX original que salió en junio con un smartphone muy completo y realmente barato. El Meizu MX2 llegará en diciembre con una pantalla de 4,4 pulgadas, resolución de 1.280 x 800 y una espectacular densidad de 347 ppp. En su interior tendrá un procesador MX5S de Samsung, a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, y almacenamiento de 16, 32 o 64 GB. Lleva sistema operativo Android 4.1 modificado con su interfaz Flyme 2.0. Se completa con dos cámaras, una de 8 megapíxeles, y una batería de 1.800 mAh. El precio de la versión con 16 GB es de 400 dólares, unos 310 euros, una ganga con el equipamiento que tiene.

Ya os avisábamos hace una semana que el nuevo smartphone de la compañía china Meizu prometía y así es tal y como hemos visto en la presentación oficial de su Meizu MX2. El MX original salió a la venta en junio de 2012 pero la marca asiática no ha tardado mucho en renovar su dispositivo y ya tiene listo el MX2, un teléfono móvil que saldrá al mercado el próximo mes de diciembre en China a un precio de unos 400 dólares (310 euros), la versión más básica.

El Meixu MX2 ha lanzado un smartphone de mucha calidad a un precio también realmente competitivo. La filtración de la semana pasada estaba muy acertada aunque aún faltaban detalles por conocerse de este teléfono.

En líneas generales el nuevo móvil de Meizu tiene una pantalla de 4,4 pulgadas de tamaño con una resolución de 1.280 x 800 de resolución y una densidad de 347 ppp, un procesador de cuatro núcleos Cortex-A9 a 1,6 Ghz de Samsung, 2 GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y un almacenamiento interno de 16, 32 ó 64 GB. Es fácilmente comparable con el Google Nexus 4 ya que incluso tienen un precio similar por lo que este Meizu MX2 tiene capacidad de sobra para robar cuota de mercado a sus rivales.

Entre todas sus características destaca su pantalla. Con una densidad de píxeles de 347ppi, superior al Nexus 4, un bisel de solo 3,1 mm y un tamaño de 4,4 pulgadas el MX2 parece un magnífico teléfono móvil en cuanto a visualización.

Su procesador está fabricado por Samsung, es un chip MX5S personalizado basado en la arquitectura Cortex A9. Con su velocidad de 1,6 GHz y sus 2 GB de RAM el MX2 es suficientemente rápido para mover el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Sin embargo, Meizu ha modificado su interfaz, llamándola Flyme 2.0, una versión que incluye sus propios servicios en la nube y una función de localización en caso de pérdida o robo.

La cámara trasera del MX2 tiene un sensor retroiluminado con apertura f/2,4 y 8 megapíxeles. La cámara frontal es de 720p.

En cuanto a la conectividad, el Meizu MX2 tiene WiFi, Bluetooth 4 y además tecnología MHL, salida S/PDIF y una batería de 1.800 mAh. Sus dimensiones son: 124,9 x 64,9 x10,2 milímetros con un peso de 142 gramos.

El Meizu MX2 llegará al mercado a medidados de diciembre, en principio a China. Veremos si la marca decide comercializar este smartphone en Europa. Su precio parte de los 400 dólares con un almacenamiento de 16 GB, el de 32 GB costará 480 dólares y el de 64 GB, 640 dólares.

¿Qué os parece este Meixu MX2? ¿Creéis que podremos verlo en el mercado europeo?

Fuente | Meizu

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
ELOY 28 Noviembre 2012 23:03
Subtract karmaAdd karma

Es un móvil que supera con creces al nexus 4, a mi juicio, sólo por el lamentable espectáculo que ha dado Google al lanzar su terminal a la venta, ya han perdido muchos puntos.

No creo que lo veamos en el mercado europeo, hay muchas barreras de entrada, y si lo consigue, lo veremos a un precio desorbitado, seguro. Además de que estará aquí cuando allí vayan por el Meizu MX 6 xD

Responde Denuncia un Abuso