Mophie Juice Pack: la carcasa con batería de 2.500 llega a HTC One [FOTOS]

Jueves 02/05/2013 por I.Caamaño

Mophie

Mophie Juice Pack: la carcasa con batería de 2.500 llega a HTC One. Si os preocupa la siempre molesta posibilidad de que el Smartphone os deje tirados al agotarse la batería, os interesa tener a mano opciones como la de Mophie Juicie Pack, una conocida carcasa que incluye batería y que ahora ya está disponible también para el nuevo HTC One. Esta carcasa no es una desconocida para nosotros, de hecho ya en su día la vimos en iPhone 5 y ahora acaba de confirmarnos su adaptación al super smarpthone de HTC. ¿Os interesa saber qué ofrece? Vamos a verlo


Imágenes: Mophie

Para quien aún no la conozca, Mophie Juicie Pack es una de las carcasas con batería adicional más conocidas que hay y siempre es una buena noticia saber que amplia soporte para determinados terminales.

Ahora llega al HTC One y lo hace con una batería de 2.500mAh que vendrá bien para darle un respiro a nuestro terminal y dejarnos un poco más tranquilos sobre la posibilidad de estar sin batería y sin un enchufe cerca.

Lo que probablemente más preocupa a muchos usuarios es que este tipo de accesorios suele conllevar un aumento de peso y una pérdida de la estética del terminal, pero la verdad es que en este caso el resultado es bastante positivo.

Como podéis ver en las imágenes superiores, la carcasa llega en versiones negra y gris y tiene un peso de 155 gramos. Además incorpora una serie de LEDs para indicar el nivel en el que se encuentra la batería. La carga, por cierto, se realiza por USB.

¿Qué os parece lo que nos ofrece esta nueva Juicie Pack para HTC One? ¿Os ha picado la curiosidad de haceros con una? En ese caso s adelanto que su precio es de 99,95 dólares.

Y si queréis conocer más opciones, echadle un vistazo a la versión de la Juicie Pack para iPhone 5 y a la impresionante batería de 7.000mAh para el Galaxy S3.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook