Motorola Defy Mini: características del terminal para deportistas resistente al agua y los golpes [VÍDEO]

Martes 06/03/2012 por I.Caamaño

Motorola Defy Mini: características del terminal para deportistas resistente al agua y los golpes. Que nadie se piense que todas las novedades en el sector de los smartphones enmarcadas en el MWC 2012 han venido de la mano de HTC, LG o Nokia. Ya os hemos presentado otros modelos interesantes, como los de Huawei o Fujitsu y ahora le toca el turno a un fabricante que tiene la intención de aprovechar el momento para recuperar el terreno perdido. Me estoy refiriendo a Motorola, que también ha sabido sumarse al carro del MWC para presentarnos novedades. Y no todas tienen porque ser de terminales de gran tamaño. La prueba la encontramos con el protagonista de este análisis.

La robustez y la resistencia son, cada vez más, un plus añadido por el que diversos fabricantes deciden apostar. Recientemente os hemos comentado que Fujitsu lo ha demostrado con su nueva tablet resistente al agua y ahora es Motorola quien concebi un terminal para deportistas, aventureros, o simplemente usuarios que busquen un modelo resistente y compacto. Si es vuestro caso, os invito a conocer las prestaciones del Motorola Defy Mini.

  • Resistencia ante golpes, agua y polvo
  • Sistema android 2.3 Gingerbread
  • Procesador a 600 MHz
  • Pantalla con tecnología Gorilla Glass de 3.2 pulgadas y resolución de 480×320 píxeles
  • RAM de 512 MB
  • Almacenamiento interno de 120 MB, ampliable hasta los 32GB por microSD
  • Cámara trasera principal de 3 megapíxeles con flash LED y cámara secundaria frontal VGA para videollamada
  • Conectividad Wi-Fi y 3G. Bluetooth 2.1
  • Batería de 1.650 mAh

¿Qué os parece esta versión de pequeñas dimensiones pero de gran resistencia? No es nada equivocado apostar por pantallas resistentes a los arañazos o por chasis con cierta robustez. Si además de hacerlo, somos capaces de no dejar de lado el resto de especificaciones, podemos conseguir un buen resultado. Y si a todo eso le sumamos el pequeño tamaño, es muy posible que acertemos a la hora de crear un terminal para deportistas. Habrá que ver ahora si la teoría funciona al llevarla a la práctica y si Motorola consigue acertar con su Defy Mini.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook