Motorola Fire: llega con Movistar desde 0 euros [VÍDEO]

Viernes 30/09/2011 por I.Caamaño

Motorola Fire: llega con Movistar desde 0 euros. Siguen aumentando las incorporaciones al sector de los terminales inteligentes y ahora nos llega la noticia de que uno de los nuevos modelos de Motorola pasa a formar parte del catálogo de Movistar y estará disponible en los mercados de nuestro país a partir del 1 de octubre, de mano de esta compañía, desde cero euros. El terminal se configura como un dispositivo con sistema Android Gingerbread, pantalla de 2,8 pulgadas y teclado QWERTY. Aunque como vemos no presenta prestaciones muy ambiciosa, sí podemos situarlo dentro de los modelos de gama media.

Últimamente desde Motorola están muy activos y la compañía nos ha presentado multitud de terminales que, como ya imaginareis, apuestan por Android. Entre ellos destacan el Spyder, el Droid Bionic o el Pro+. Pero no todas las novedades de Motorola se sitúan dentro de la gama alta, sino que también encontramos teléfonos menos ambiciosos, como el Fire XT o el que ahora nos llega.

Motorola Fire no puede considerarse uno de los modelos más punteros del mercado, pero sí uno lo suficientemente atractivo como para formar parte del catálogo de las principales operadoras, tal es el caso de Movistar. Antes de analizar la comercialización del modelo, nos detendremos un momento a comentar sus especificaciones:

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread
  • Pantalla táctil QVGA de 2,8 pulgadas
  • Teclado QWERTY
  • Cámara de 3 megapíxeles
  • HSDPA doble banda y EDGE cuatribanda
  • Wi-Fi
  • Compatible con MicroSD y ampliable hasta los 32GB
  • Batería de 1420mAh

Como ya os adelantábamos al comienzo, Motorola Fire llega a nuestro país el 1 de octubre de la mano de Movistar y estará disponible por 0€ mediante el contrato de tarifas de voz y datos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook