Motorola Moto G: Precios para España con Movistar [FOTOS]

Viernes 15/11/2013 por pedrola

Xataka

Motorola Moto G: Precios para España con Movistar. Después de casi un año sin actividad en nuestro país, vuelven a comercializarse nuevos modelos de teléfonos móviles Motorola. Controlada actualmente por Google, su propietaria, la firma norteamericana se reincorpora al mercado español con el nuevo Motorola Moto G, un terminal de gama media en sus prestaciones pero con un precio de acceso que puede convertirle en una interesante alternativa de cara a estas Navidades. La primera operadora en incorporarlo a su catálogo es Movistar, que lo ofrecerá a partir de este lunes 18 de noviembre con estos precios en función de la opción escogida.

Llevando algún tiempo pendientes de un teléfono como el Motorola Moto X, Google ha preferido lanzar en los mercados europeos en los que Motorola ya no estaba activo este nuevo Motorola Moto G presentado en el día de ayer, asegurándose que no genera una competencia interna a su Nexus 5 fabricado por LG, el encargado de hacer debutar el sistema operativo Android 4.4 KitKat, otra de las novedades de la compañía del buscador en este otoño del 2013.

Precios del Motorola Moto G con Movistar

Lo más importante de este nuevo Motorola Moto G, tal y como hemos destacado ya en la introducción, es el hecho de combinar prestaciones de un gama media con un precio más accesible. Eso ha llevado a Movistar a fijar un precio de 203,28 si optas por comprarlo en un pago único sin permanencia de ningún tipo. En cambio, si prefieres una financiación con pagos más cómodos, la opción es pagar 7 euros más IVA durante 24 meses para hacerte con la versión libre.

Por supuesto, el teléfono se puede asociar a cualquiera de las tarifas que comercializa actualmente la compañía, ya sea como el alta (portabilidad) de una primera línea con Fusión, como una segunda línea en Fusión o incluso como el alta de una sola línea móvil. Las diferencias entre esas opciones van a determinar el grueso de la factura, así como los beneficios (bonos de minutos o megas disponibles), pero no el precio a pagar por el terminal, fijado siempre en esos 7 euros mensuales.

¿Qué nos llevamos por ese precio?

En resumen, por una cuota mensual de 7 euros más IVA o por un pago único de 203,28 euros nos hacemos con un Motorola Moto G con pantalla de 4,5 pulgadas y 326 ppi, dotado con un procesador de cuatro núcleos capaz de correr a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM. A pesar de que habrá dos versiones del terminal, Movistar sólo comercializará de entrada la de 8 GB de almacenamiento interno (no ampliable), sin que se haya mencionado nada sobre la de 16 GB.

El Motorola Moto G cuenta con carcasas de colores intercambiables, así como con una cámara principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.3. En lo que se refiere a sus pegas, tenemos que mencionar que cuenta con HSPA+, pero no soporte redes 4G, y además viene con el Android 4.3, así que tendrás que actualizarlos al Android 4.4 KitKat para ver la evolución de una versión del sistema operativo al otro.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Móviles Movistar

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook