Motorola NXT: nombre y especificaciones del Nexus de Motorola

Martes 12/03/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Motorola NXT: nombre y especificaciones del Nexus de Motorola. Aunque estos días todos estamos con la mente puesta en Samsung y su nuevo Galaxy, el desarrollo de los Nexus tampoco deja de ser un tema candente. LG Nexus 4 ha conseguido grandes resultados, peros sus problemas de stock han sido un bache en el que más de uno no tiene intención de volver a caer. Esto será sin duda algo a tener en cuenta en la comercialización del próximo Nexus, que como ya sabréis tiene muchas papeletas para venir de la mano de Motorola. Pues bien, hoy os traemos nuevos datos sobre él. Conozcamos un poco mejor al Motorola Nexus X.

Este es el nombre por el que lo hemos conocido hasta ahora, (de hecho hace unas semanas ya os pusimos al tanto de algunas de sus prestaciones), pero nuevos datos nos indican que su nombre podría ser otro: Motorola NXT.

Esta información nos llegaba ayer de la mano de PhoneArena junto a una imagen que pocas horas después se confirmaba como un fake. Nos toca seguir esperando para saber más sobre el diseño del nuevo Nexus, pero por suerte de sus características sí que sabemos algunas cosas.

Motorola NXT trabajaría con una pantalla de 4,7 pulgadas FHD con unos muy generosos 468ppi (los mismos que los del HTC One). En su interior se movería un procesador NVIDIA Tegra 4 a cuatro núcleos capaz de ofrecer el mismo rendimiento que un Snapdragon 800.

Siguiendo con las características, la cámara del NXT optaría por un impresionante sensor trasero de 16 megapíxeles, mientras que la frontal llegaría hasta los 5. El conjunto se completa con un chasis de 7,9 milímetros de grosor y Android en su versión 5.0 como sistema. Casi nada.

Está claro que el Motorola NXT pinta pero que muy bien, así que las ganas de conocerlo son muchas. Por desgracia aún no tenemos una fecha concreta para su presentación y lanzamiento, así que para hacer menos dura la espera yo os recomiendo que os pongáis cómodos y disfrutéis de momento de la del S4. No en vano se supone que está a solo dos días de nosotros y tenemos incluso sus primeras supuestas imágenes filtradas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook