Motorola RAZR D1 y D3: nuevos smartphones de 3,5″ y 4″ por unos 200 y 300 euros [VÍDEO]

Viernes 15/03/2013 por I.Caamaño

Motorola

Motorola RAZR D1 y D3: nuevos smartphones de 3,5″ y 4″ por unos 200 y 300 euros. Ya iba siendo hora de que tuviéramos algunas novedades que comentar por parte de Motorola y es que llevamos unos meses bastante parados con este fabricante y de la gran novedad que todos esperamos, su propio Nexus, no hay aún ningún tipo de confirmación oficial. De lo que sí la tenemos es de los nuevos smartphones que la compañía acaba de dar a conocer para el mercado brasileño, los Motorola RAZR D1 y D3.

Lo primero que hay que decir es que estamos ante dos terminales de gama media y alta básica que llegan con precios de poco más de 200 y 300 euros a Brasil y de los que aún no podemos confirmaros la llegada a Europa.

Sí tenemos datos más concretos de sus características, así que os aconsejo que os pongáis cómodos, porque vamos directamente a contar qué es lo que nos ofrecen y si con capaces de justificar el precio que marca su etiqueta (bastante asequible, por otro lado, pero sin llegar a la línea low-cost)

Empecemos si os parece por el Motorola RAZR D1, que llega como el modelo más básico de los dos con un procesador a 1GHz, pantalla de 3,5 pulgadas y RAM de 1GB. Su conjunto se completa con Android en su versión Jelly Bean, un acertado soporte para DualSIM y batería de 1.785mAh.

En cuanto al Motorola RAZR D3, se confirma como el hermano mayor con similitudes como la versión Jelly Bean de Android o el DualSIM y mejoras como el procesador de doble núcleo a 1,2GHz o la pantalla de 4 pulgadas. En este caso la memoria es la misma que la del D1, pero la batería sube hasta los 2.000mAh.

¿Qué os parecen estos terminales? Para que podáis juzgar si Motorola ha acertado o no con ellos, os informo de que el precio del D1 se quedaría en algo más de 200 euros (unos 210), mientras que el del D3 sería de unos 310 al cambio. ¿Suficiente, acertado o demasiado?

Os mantendremos al tanto de las novedades que nos lleguen sobre su comercialización, pero hasta entonces os dejo con algo de información para que hagáis más llevadera la espera. ¿Mis recomendaciones? Los Motorola Droid Razr HD, Razr Max HD y Droid Razr M y Motorola RAZR Mini.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook