Motorola Razr HD y Google Nexus 2: posible presentación el 5 de septiembre [VÍDEO]

Domingo 19/08/2012 por I.Caamaño

Motorola Razr HD y Google Nexus 2: posible presentación el 5 de septiembre. Para muchos el mes de septiembre va a ser un no parar de novedades y la verdad es que desde la próxima semana esto se va a poner muy interesante. El 5 de septiembre es una de las fechas que ya tenemos marcadas en el calendario por la novedad que sabremos será presentada. Para quien no sepa de qué hablo, ya le adelanto que se trata de los nuevos terminales con Windows Phone 8 de Nokia. Hasta ahora esto era lo único que esperábamos conocer ese día, y ya es más que suficiente, pero ahora nos enteramos de que podrían saltar a la luz otros dos modelos ese mismo día, los Motorola Razr HD y Google Nexus 2.

En el primer caso hablamos de un Smartphone que se nos está haciendo de rogar. Quizá recordéis que no hace mucho se habló de que la compañía presentaría el Motorola Razr HD durante el mes de agosto y de hecho os pusimos al tanto de ello. Finalmente nos quedamos con las ganas y nos toco asumir que probablemente hasta septiembre nada de nada. Y es una espera que se hace dura, porque no se trata de un modelo cualquiera. Os refresco la memoria.

  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich, posiblemente actualizable a android 4.1 Jelly Bean en un futuro
  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • Cámara de 13 megapíxeles
  • Conectividad Wi-Fi y soporte para LTE

El caso de los dispositivos Nexus es otro cantar. La firma está que no para con ellos, pero algunos no han salido tan bien como esperamos. El multimedia Nexus Q nos dio la mala noticia de retrasar su lanzamiento, algo que la compañía justificó como resultado de su deseo de mejorarlo aún más. Habrá que hacer acopio de paciencia, porque lo merece. Otro caso, aunque rumoreado, es el del Nexus PC. De momento es más castillos en el aire que otra cosa, pero no deja de ser interesante conjeturar sobre él.

Quien ya no es tanta conjetura es el Google Nexus 2. Y digo esto porque podría ser el elegido para dar el salto el próximo 5 de septiembre junto con lo nuevo de Motorola y de Nokia. Está claro que Motorola tiene que mover ficha cuanto antes y aprovechar el tirón de la unión con Google. Esto explicaría que el Nexus se renueve y lo haga cuanto antes y qué mejor que anticiparse al iPhone 5 (que os recuerdo tiene como fecha rumoreada el 12 de septiembre).

De Nexus 2 no sabemos apenas nada y eso no hace sino aumentar la expectación. ¿Veremos realmente una renovación del modelo que justifique hacernos con él? ¿Conseguirá Motorola aprovechar los beneficios de Google? Sea como sea, el día 5 se presenta muy pero que muy interesante.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook