Motorola Razr Maxx: ficha técnica y prestaciones del terminal [FOTOS]

Lunes 25/06/2012 por I.Caamaño

Motorola Razr Maxx: ficha técnica y prestaciones del terminal. En esta ocasión vuelvo a los análisis de terminales pero no lo hago con un Smartphone de Samsung, ni de LG, HTC u otros fabricantes de esos que ya sabemos que están a la vanguardia en el sector de los teléfonos inteligentes. En lugar de ello hoy me centro en Motorola, una compañía que ha perdido peso con la llegada de estos terminales pero que está decidida a recuperar parte del terreno perdido con algunas opciones interesantes que bien merece la pena que comentemos. Es el caso del Razr Maxx, un modelo que corre sobre la base de Gingerbread a 1.2GHz.

No es la primera vez que hablamos de este modelo y seguro que más de uno recordáis que recientemente hicimos referencia a él para anunciaros que desembarcaba en nuestro país de la mano de Yoigo. Ya entonces os aseguramos que muy pronto tendríamos el análisis de sus prestaciones y así os lo demostramos hoy.

Pero antes de pasar a ver lo que tiene que ofrecer este modelo, aprovecho para recordaors algunas de las otras opciones de este fabricante que ya analizamos en el pasado, como son los Defy Mini, un modelo muy recomendable para deportistas por su resistencia a los golpes y a la humedad y el Gleam, un modelo con tapa que se mueve en la gama media.

Ahora sí, es el turno del Motorola Razr Maxx. Hay que decir que no vamos a encontrar con un superteléfono de los últimos, pero sí con uno con bastantes alardes interesantes. Es la prueba de que Motorola aún tiene cosas que demostrarnos y que, si realmente lo desea, puede que vuelva a ser uno de los importantes en el sector.

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread, actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
  • Pantalla Super AMOLED ADVANCED táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles. Con Corning Gorilla Glass
  • Cámara principal trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y geoetiquetado. Cámara frontal secundaria para videollamada
  • Almacenamiento interno de 16GB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b.g.n. Soporte DLNA. Bluetooth 4.0 con EDR
  • Reproducción compatible con los formatos: WAV, MP3, AAC, H.264, MPEG-4, H.263, WMA10, AMR NB, eAAC+ , AAC+, WMV v9, WMA v9, MIDI. Grabación de vídeo a 1080p y 30fps
  • Puertos: auricular jack de 3.5mm, microUSB, salida HDMI, USB 2.0, ranura para microSD.
  • Batería de 3300 mAh Li Ion
  • Tamaño:130.7 x 68.9 x 8.99 mm
  • Peso de 145 gramos

Como podéis ver, en este terminal ya encontramos algunos rasgos que empiezan a ser imprescindibles, como la actualización a android 4.0 desde la versión Gingerbread de base. El tema de la pantalla cumple, y lo mismo puede decirse del procesador. Pero sin duda el aspecto más interesante, al menso a mi juicio, es el de la batería, que nos deja con la promesa de dar solución a una de las grandes desventajas de los smartphones. Eso sí, el peso se deja notar. Haciendo balance vemos un buen terminal, potente y bastante actualizado. ¿Estará Motorola preparando más opciones de este estilo?

Fuente | Motorola

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook