Motorola RAZR Mini: Terminal económico con buena batería

Martes 21/08/2012 por I.Caamaño

Motorola RAZR Mini: Terminal económico con buena batería. Parece que finales de agosto no va a llegar con tranquilidad, sino que los fabricantes se están poniendo las pilas (o las baterías), para asegurar que la llegada de septiembre se convierta en un excelente momento para atraer nuestra atención. Y es que durante estas semanas vamos recibiendo notas de los terminales que quieren saltar a la palestra y tenemos para todos los gustos, desde el toque de iluminación del Note 2 a la vanguardia de los Nokia con Windows Phone 8, y eso por no hablar de los HTC y Samsung con este mismo sistema o del iPhone 5, que llegará para revolucionarnos a todos. A todos ellos sumamos ahora uno más, el RAZR Mini.

Ya os he explicado en otras ocasiones que Motorola no ha pasado por buenos momentos. Del mismo modo que Nokia estuvo contra las cuerdas y ha conseguido mejorar algo con la gama de los Lumia, desde Motorola decidieron que era el memento de dejar atrás los terminales con tapa y apostar por los superteléfonos. No todos creyeron en este fabricante entonces, pero el tiempo nos demuestra que está tomando nota de sus errores y que puede aportar buenas opciones al mercado.

De hecho ya hemos visto bastantes de ellas y aprovecho para recordaros algunas. Tenemos casos muy conocidos, como el Motorola Razr Maxx, un terminal cuyas prestaciones ya hemos visto y que hace poco anunció su llegada de la mano de Yoigo. Otro ejemplo es el Motorola Razr HD, que podría ser presentado el día 5 coincidiendo con el lanzamiento de los Nokia con Windows Phone, los nuevos HTC y el Google Nexus 2.

A todos ellos me toca sumar ahora otro posible terminal, en este caso no tanto un super teléfono como un modelo asequible, dentro de lo convencional y con una apuesta por la batería. Se trata del RAZR Mini, que puede ser una opción recomendable para quien quiera precio competitivo sin renunciar a un Smartphone con autonomía.

Su aspecto podéis verlo en la imagen que abre este artículo y en cuanto a sus prestaciones, os cuento lo que sabemos:

  • Procesador de doble núcleo. Por el momento se desconoce de cuánto
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Posible soporte para NFC
  • Conectividad a elegir, seguramente, entre 3G y LTE
  • Batería de 1.950 mAh

De momento nos faltan bastantes datos por conocer sobre él, pero lo que se intuye va por muy buena línea y no hay más que mirar a la batería para notarlo. Tampoco está nada mal la posibilidad de que disfrutemos de LTE y NFC. También se comenta que podría estar desarrollado en plástico en lugar de carbono, lo que explicaría la reducción de costes y la bajada de precio. Sea como sea, muy buena nota a priori para un terminal que aspira a ser asequible .Si realmente lo es, con semejante batería, estaría dando a una lección a muchos super teléfonos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook