Motorola sacará al mercado un móvil sin marco

Lunes 03/09/2012 por I.Caamaño

Motorola sacará al mercado un móvil sin marco. Hace ya tiempo que Motorola empezó a sufrir malos momentos, especialmente porque con el éxito de los super teléfonos no fue capaz de estar a la altura y quedó bastante atrasado. Pero igual que Nokia ha sabido tomar medidas y apostar por nuevos modelos con Windows Phone, Motorola ha lanzado su propia gama de smartphones completos por dentro y con un buen diseño por fuera. Algunos incluso han llegado ya al final de los superteléfonos y nos han demostrado que no está todo perdido para quien quiere apostar fuerte. Motorola lo ha hecho y por lo que sabemos ya tiene en mente un nuevo desarrollo que promete llamar la atención de los amantes del sector, porque se trata de un terminal sin marco.

Sabemos, por los rumores y filtraciones que circulan por la red, que Motorola ya está preparando un nuevo terminal con gran batería, prestaciones de gama media y un precio competitivo, el Motorola RAZR Mini. Una opción económica para quien busque calidad, no restrinja tanto el tema del fabricante y tenga confianza en los de esta compañía, que están resultando buenas opciones.

Por supuesto si hay algo por lo que está destacado en esta época Motorola no es por sus gamas medias y asequibles, sino por la línea de los Razr, que se configura como todo un conjunto de dispositivos bastante ambiciosos. A ellos viene a sumarse uno que podría ser presentado este mismo mes de septiembre y del que ya os hemos hablado, el Motorola Razr HD.

Pero ojo, que hoy nos llegan más datos sobre otro desarrollo y la verdad es que las filtraciones van por buen camino, la cosa pintaría muy bien. La noticia ha saltado a la red después de que Motorola Mobility convocara un evento para el próximo día 18 en Londres. Automáticamente comenzaron las conjeturas sobre cuál sería la razón y todo apunta a que podría tratarse de un terminal sin marco. De este modo la compañía llevaría al límite la tecnología de borde a borde y conseguiría una pantalla más que atractiva y vanguardista sin necesidad de bordes. Se trataría, dicen desde Bloomberg, del inicio de una nueva generación de terminales.

En lo que se refiere a los rumores sobre este nuevo terminal, la cosa no acaba aquí. Se ha hablado de que contaría con el primer chip de Intel para un Smartphone comercializado oficialmente.

Ahora bien, hay que decir que hay bastante debate sobre el tema. Y no solo en lo que se refiere a especificaciones. Aunque como os digo el evento se ha convocado para el 18, los de Bloomberg dicen que esta presentación se producirá antes, concretamente durante el acto que tendrá lugar por parte de Verizon en Nueva York el próximo día 5. Como sea así, viendo que ya hay varios fabricantes que han elegido esta fecha para sí, está claro que será un día de no parar.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Motorola, Smartphones

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Marcel Watchman 27 Febrero 2013 23:23
Subtract karmaAdd karma

Very interesting info !Perfect just what I was looking for! “I have a hundred times wished that one could resign life as an officer resigns a commission.” by Robert Burns.

Responde Denuncia un Abuso
Elia Lammers 28 Febrero 2013 05:07
Subtract karmaAdd karma

Somebody necessarily assist to make significantly posts I would state. That is the first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to create this particular publish incredible. Fantastic job!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook