Móvil Facebook con Windows Phone: Anticipo [VÍDEO]

Miércoles 09/05/2012 por I.Caamaño

Móvil Facebook con Windows Phone: Anticipo. Vuelven los rumores sobre el supuesto terminal en el que podría estar trabajando Facebook y del que muy poco, por no decir casi nada, es seguro. Pero evidentemente esto no evita que sea uno de esos temas que se mueven por la red como la pólvora y que en las últimas semanas se ha reactivado con la aparición de nuevos rumores y posibles características. La llegada a bolsa de Facebook es una de las razones por las que la compañía ha empezado a realizar todo tipo de golpes de efecto y uno de los más importantes ha sido la compra de Instagram. Pero no es el único y la llegada de su propio terminal va en la misma línea.

Durante las últimas semanas hemos tenido que hablar de Facebook en varias ocasiones y en muchas de ellas el tema de la bolsa ha salida a colación. Muchos creen que algunos de los últimos cambios de la compañía, como la compra de Instagram, están relacionados con este hecho. Otros, como la opción de donación de órganos, tienen en mente hacer más humana esta red social.

Pero el que probablemente más rumores están provocando en los últimos días y del que quizás menos se sabe y más se conjetura, es el tema del terminal Facebook. El posible desarrollo de un móvil de esta compañía es algo que a muchos nos interesa y el fabricante que elegiría para hacerlo, también. Algunos apuntan a HTC y al sistema android, pero otros aseguran que Facebook optará por Windows Phone y que se sumará así al boom de unos terminales que están resultando bien aceptados.

El hecho de que tengamos un Facebook Phone no es tan extraño. Teniendo en cuenta que Google ya ha dejado claro que le interesa este tema, a nadie debería extrañarle que Facebook haga lo mismo. No estaríamos hablando de un terminal personalizado, sino de uno propiamente creado por y para la red social de Zuckerberg. ¿Cómo lo véis? ¿Tendría tirón realmente?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook