Móviles nuevos de Sony: Sony Xperia NXT C, E, Y y Z [VÍDEO]

Viernes 15/06/2012 por I.Caamaño

Móviles nuevos de Sony: Sony Xperia NXT C, E, Y y Z. Novedades y más novedades. Eso es lo que tienen en mente desde Sony y con lo que se han puesto manos a la obra en las últimas semanas. Aún estamos adaptándonos a todo lo que ofrecen dos incorporaciones recientes, los Xperia Go y Acro S, dos terminales que se caracterizan especialmente porque incorporan resistencia al agua. Hay que decir que su importancia aún resuena en nuestras mentes, pero no ha impedido que salten a la palestra otros dos novedades que en tema de prestaciones no son especialmente llamativas, como os comentaremos en unos días, los Xperia tipo y miro. Con todo y por si eso nos pareciera poco, ahora descubrimos que Sony nos tiene preparado aún más.

De los Xperia Go y Acro S ya hablaos en su momento, en cuanto supimos que Sony acababa de darlos a conocer. Para quien no sepa cuál es la razón de que consiguieran atraer nuestra atención, le comento que se trata de dos modelos resistentes al agua. De las prestaciones del segundo ya os hemos hablado y de las del primero lo haremos muy pronto.

Lo mismo ocurre con otras dos novedades que acabamos de conocer hace tan solo unos días, los Xperia tipo y miro. En el primer caso hablamos de un modelo con Dual SIM, mientras que en el segundo nos encontramos con un terminal de prestaciones de gama medio-alta y diseño atractivo. De ambos os ofreceremos análisis en unos días.

Pero por si a alguien le pareciera que con todo eso no es suficiente, me toca comentarle que los de Sony han debido pensar lo mismo. Y lo digo porque la compañía ha decidido regalarnos expectación con diversos rumores que circulan por la red y que apuntan a nuevas presentaciones.

La fecha fijada para ellas es el 20 de junio, día en el que la compañía podría darnos a conocer la esperada nueva línea de los NXT. Seguro que algo ya os suena y sino os adelanto que el buque insignia que la encabezara se denomina en la red Xperia Z. El modelo no llegaría solo, sino que le acompañarían sus hermanos, los Xperia E,C e Y.

En cuanto a las prestaciones de esta nueva familia que viene a engrosar un clan ya bastante grande de por sí, sabemos varias cosas y os pongo al tanto de ella. Es posible que incorporen procesador de cuatro núcleos Snapdragon y muy probablemente pantallas OLED.

De momento nos quedamos a la espera de conocer qué nos aguarda en unos días y suponemos también que en la fecha fijada conoceremos mejor a otros nuevos amigos, como los tipo y miro. Os mantendremos al tanto con todo lo que sea.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario