Movistar Internet 15: Tarifa para Blackberry prepago

Sábado 01/10/2011 por I.Caamaño

Movistar Internet 15: Tarifa para Blackberry prepago. Si ayer os comentábamos que Movistar planeaba traernos el Motorola Fire por 0 euros, hoy volvemos a hablar de esta operadora para anunciaros que lanzará la tarifa internet 15, la primera que ofrece específicamente para clientes de prepago que opten por BlackBerry. Sobra decir que hay multitud de ofertas dentro del catálogo de esta operadora, pero sin duda es un acierto el lanzamiento de versiones específicas para determinados terminales. Con esta modalidad, los usuarios de modelos Blackberry podrán disfrutar de los servicios de mensajería o el acceso a redes sociales.

La nueva temporada y el final del verano suponen el arranque de nuevas tarifas dentro de las operadoras y ya os hemos comentado que son muchas las que aprovechan este momento para incorporar nuevos terminales a sus catálogos. Prueba de ello es la noticia que ayer nos llegaba y que anunciaba que Movistar ofrecería el Motorola Fire desde 0 euros con tarifas de voz y datos.

Pero las novedades de esta operadora tienen miras bastante más ambiciosas que el lanzamiento de actualizaciones en el catálogo y son conscientes del protagonismo que ha ganado BlackBerry en los últimos meses.

Por esta razón desde Movistar nos informan de la llegada de una nueva tarifa, a la que bautizan con el nombre de Internet 15. Su principal característica es que se concibe como uan versión específica para los clientes de prepago que utilicen terminales BlackBerry.

Esta modalidad se asocia al modelo 8520 de BlackBerry por 129€, aunque es compatible con cualquier otro BlackBerry. Internet 15 estará disponible desde hoy mismo y su duración es de 30 días, con posibilidad de renovarse automáticamente siempre que el usuarios tenga salgo en la tarjeta. Incluye el acceso a Internet y al Servicio BlackBerry ilimitado por 15 euros al mes (17.70 con IVA). Además de poder disfrutar de las redes sociales o de los servicios que ofrece BlackBerry, obtendrán 200MB para emplear en servicios como el streaming de vídeo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook