Movistar: Nuevas tarifas planas y low cost [VÍDEO]

Martes 05/06/2012 por I.Caamaño

Movistar: Nuevas tarifas planas y low cost. Sigue la guerra entre operadoras a la hora de posicionarse ante los cambios que esta sufriendo el sector. La desaparición de la subvención de terminales en unos casos, y el empuje de las operadoras de bajo coste en la mayoría, son razones más que suficientes para que las firmas se hayan puesto las pilas a la hora de lanzar ofertas competitivas con las que buscan no quedar relegadas a un segundo plano. El último caso es el que tiene a Movistar como protagonista, que acaba de dar a conocer sus nuevas tarifas planas y low cost, disponibles desde poco más de 23 euros para quienes ya sean clientes de ADSL y por unos 29 para quien no lo sea. Veamoslas.

Hace no mucho os presentábamos las condiciones de tarifa que algunas operadoras han puesto a nuestro servicio para hacernos con ese terminal que busca ser el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy SIII. Si os interesa el tema, os aconsejo que no dejeéis de informaros sobre la forma en la que podéis haceros con este terminal a través de Orange y de Vodafone.

Pero como so decía la cosa no está especialmente fácil para las operadoras y mientras que la mayoría abandona la subvención de móviles, no así Orange, crece la evidencia de que hay que introducir mejores ofertas para no perder al usuario. Esto es lo que motiva promociones como la que ha puesto recientemente a nuestro acceso Yoigo, una Tarifa plana de voz ilimitada que puede salirnos por unos 30 euros mensuales.

Y esto es solo el principio de lo que está comenzado y de lo que veremos en los próximos meses. Es el momento de apostar por tarifas planas ilimitadas o planas con opción de conexión de datas y precio lo más bajo posible. Es lógico, especialmente si no se quiere quedar aplastado ante el empuje de las operadoras low-cost.

La prueba nos la trae ahora Movistar con sus nuevas ofertas y tarifas. Se trata de dos opciones, ‘Ocio y Navega 25‘ y ‘Habla Ocio 10′. En el primer caso se trata de un plan que nos permite hablar hasta 200 minutos al mes desde las 4 de la tarde en los días laborables y 24 horas los fines de semana. En cuanto a la navegación, podemos disfrutar de ella a cualquier hora con un límite de 500MB. El precio, por cierto, es de 29.5 euros al mes (23.6 para quienes tengan conexión ADLS con Telefónica).

Quienes no quieran o no necesiten la conexión de datos, siempre pueden optar por la otra opción, Habla Ocio 10. Con ella se accede al servicio por 11.8 euros mensuales y se obtienen 200 minutos de voz (de nuevo solo con horario de tarde en los días laborables). Ambos servicios ya están disponibles tanto para nuevos clientes como para los que ya lo sean.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Movistar

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Chus 6 Junio 2012 16:00
Subtract karmaAdd karma

aunque no sea la tarifa mas baja, hay un serie de cosas en las que sigue siendo la mejor con diferencia, como es la cobertura. anda que no habrá habido veces que me he ido al pueblo con mas amigos y era el unico que podía hablar

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook