Movistar: regala internet durante 10 semanas a nuevos clientes prepago

Miércoles 19/12/2012 por I.Caamaño

Movistar

Movistar: regala internet durante 10 semanas a nuevos clientes prepago. ¿Tenéis pensado comprar una nueva tarjeta prepago un día de estos? En ese caso os recomiendo que antes de hacerlo le echéis un vistazo a la oferta navideña que ha lanzado Movistar, gracias a la cual podréis disfrutar de regalo de 10 semanas de internet gratis. Así como lo leéis. La noticia nos llega a través del protal web de la compañía, donde se nos informa de que con la compra de una tarjeta SIM Movistar nos llevamos a casa conexión para más de dos meses. Y eso por no hablar del envío gratis de la SIM

La oferta no pinta mal, aunque tiene un público bastante objetivo. No todos necesitamos a estas alturas tener a mano una tarjeta SIM prepago, pero si sois de los que aún las usáis o tenéis un segundo terminal que se sirve de ellas, la promoción puede sonaros bastante bien.

La cosa queda así. Movistar ofrece, con la compra de una tarjeta SIM de prepago y de forma gratuita, la tarifa Intenet 3 (100MB de navegación semanales a máxima velocidad y tráfico ilimitado) durante 10. Además asegura que se incluye el envío gratuito de dicha tarjeta. En caso de superar el máximo, la velocidad cae hasta los 64Kbps.

La tarjeta en cuestión debe ser de 10 euros en caso de compra on-line (gastos de envío includos) y de 12 en tienda física. Las llamadas se quedan en los 8 céntimos minuto más IVA de lunes a domingo con un establecimiento de 0,15 más IVA para todas las operadoras. Eso sí, hay que recargar antes de que pase un mes para que no suba al precio.

Según ha informado Movistar, la adquisición de la tarjeta y la consiguiente promoción no conllevan ningún tipo de contrato de permanencia. Eso significa que su objetivo es más que nada atraer nuevos posibles clientes de prepago en un intento de minimizar los que se han perdido últimamente.

¿Qué os parece la oferta? ¿Os ha conseguido picar o pensáis que a estas alturas no os merece la pena una tarjeta de prepago? Por si respondéis afirmativamente a esta segunda pregunta, os recomiendo que le echéis un vistazo a las nuevas tarifas Red y Base de Vodafone, a la de Amena, de Internet y SMS ilimitados por 9 euros al mes o a la Óptima, de MásMóvil, que incluye 500 minutos y 1GB por 27€.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Movistar

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Victor 19 Diciembre 2012 21:29
Subtract karmaAdd karma

Para tener mas controlado el dinero es mejor contar con un plan prepago y esta promocion es excelente.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook