MWC 2012: Aterriza el Fujitsu SmartPhone quad-core [VÍDEO]

Martes 28/02/2012 por I.Caamaño

MWC 2012: Aterriza el Fujitsu SmartPhone quad-core. Seguimos con novedades en el Mobile World Congress y, al igual que hicimos ayer, os presentamos las prestaciones de algunos terminales que están dando de qué hablar en el congreso. Está claro que son los grandes protagonistas, y concretamente aquellos que, como el 808 Pureview, saben aportar algo para hacerse notar. Pero sabíamos hace tiempo que este año algunas compañías volverían al mercado europeo de los smartphones y ya podemos presentar las apuestas con las que pretenden hacerse un justo hueco. Fujitsu lo hace con un Smartphone Tegra 3 de cuatro núcleos. Veámoslo.

Ayer arrancábamos con el seguimiento del MWC2012, el evento tecnológico que copa toda nuestra atención y que tan buenas noticias nos está dando. De momento es difícil decantarse por un protagonista, aunque ya os hemos comentado algunos de ellos, como el Galaxy Beam. Además, hoy mismo os hemos presentado el nuevo tablet android de Huawei, un modelo con android 4.0 y procesador de cuatro núcleos. Si aún no lo conocéis, os recomiendo encarecidamente que le dediquéis unos minutos.

Hoy le toca el turno a una compañía que ayer nos presentaba su nueva apuesta en terminales inteligentes, un modelo al que se refiere como el Fujitsu SmartPhone quad-core. Sus prestaciones ya podéis imaginarlas solo con ver el nombre, así que pasamos a enumerarlas ya mismo.

  • Procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3
  • Resistencia al agua
  • Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Pantalla de 4,6 pulgadas HD a 1080p
  • Cámara de 13,1 megapíxeles
  • Sensor de huellas dactilares
  • Conectividad LTE

De momento el desembarco en los mercados europeos va para largo. Se espera que aterrice en las tiendas japonesas a lo largo del verano, y que, meses después, haga su debut en las europeas. Por lo tanto, no es de extrañar que hasta finales de año no podamos juzgar con nuestras propias manos la creación de Fujitsu. Lo que sí podemos es ir opinando sobre sus prestaciones. Os dejo con esta pregunta: ¿qué tal creéis que será el recibimiento de los usuarios europeos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook