MWC 2012: llega LG Optimus 4X HD, smartphone de cuatro núcleos [VÍDEO]

Miércoles 29/02/2012 por I.Caamaño

MWC 2012: llega LG Optimus 4X HD, smartphone de cuatro núcleos. Los cuatro núcleos empiezan a ser requisito imprescindible para llamar la atención de los asistentes en el MWC 2012, o eso deben pensar la mayoría de los fabricantes, cuando varios de ellos ya han dado a conocer un terminal con procesador de este tipo. Es el caso, sin ir más lejos, del ambicioso Ascend D quad de Huawei y de su versión con más batería, el D quad XL. Pero no son los únicos, HTC ONE X también sigue pro estos derroteros y lo mismo hace uno de los grandes anunciados para el evento que ya se encuentra entre nosotros: LG Optimus 4X HD.

Sabíamos que una de las novedades del MWC 2012 vendría de la mano de LG y sería el terminal Optimus 4X y las características más llamativas del modelo no eran ninguna incógnita. Ahora ya podemos confirmarlas y acercaros este interesante Smartphone con el que LG vuelve a demostrarnos que sabe lo que se hace en el sector y que pretende ser un firme competidor no solo a grandes promesas, como HTC, sino a presentes líderes, como Samsung.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich con la personalización propia de LG
  • Procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos 4-PLUS-1 a 1.5GHz. Sistema de gestión regulado en función de las tareas
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con tecnología True HD IP. Resolución de 1280 x 720 píxeles
  • 16GB de almacenamiento interno
  • 1GB de memoria eMMC LP DDR2
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles. Cámara secundaria frotal para videollamada de 1.3 megapíxeles
  • Grosor de 8,9 milímetros
  • Batería de 2150 mAh

Como podemos ver nada más contemplar las prestaciones del LG Optimus 4X HD, este fabricante ha decidido apostar por dos características. Una es la potencia, como asegura no solo el hecho de que trabaje con un Tegra 3 de cuatro núcleos, sino también por incorporar un sistema de regulación de la gestión inteligente.

El otro gran plus del modelo es la alta definición, y al igual que la potencia queda reflejada en el nombre del terminal, la calidad de reproducción no podría ser menos. Y no nos extraña en absoluto, teniendo en cuenta que LG se ha alzado como uno de los fabricantes que más cuidan el aspecto multimedia de sus terminales. Un acierto, en mi opinión, y un buen terminal, en general.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook