MWC 2012: Samsung Galaxy Beam, el proyector Smartphone [VÍDEO]

Lunes 27/02/2012 por I.Caamaño

MWC 2012: Samsung Galaxy Beam, el proyector Smartphone. Y seguimos con las novedades, en este caso de Samsung. Ya os hemos comentado a lo largo de la mañana la presentación de algunos posibles competidores de los smartphones de la surcoreana y está claro que algunos tienen muchas papeletas para situarse, por distintas razones, a la vanguardia (véase el HTC ONE X, el Huawei Ascend quad, el Nokia 808 Pureview o el LG Optimus 4X). Pero que nadie se piense que van a poder eclipsar a Samsung así como así. La prueba la tenemos con la llegada del Galaxy Note 10.1 y del dispositivo que centra este artículo y al que bautizan con el nombre de Galaxy Beam. ¿Smartphone? Sí. ¿Proyector? También.

Esta primera mañana de MWC2102 está siendo una experiencia inigualable para todos los que disfrutamos recibiendo novedades tecnológicas y hoy ya os hemos comentado algunas de ellas, desde las que ya han conseguido situarse como trending topic, a las que calientan motores para hacerlo muy pronto.

Y aunque hasta ahora hemos hablado de LG, Nokia, Huawei o HTC, que nadie crea que Samsung se ha hecho a un lado. La surcoreana tiene mucho que decir y se gana nuestro tiempo con la presentación del Galaxy Beam.

La compañía aprovecha el MWC2012 para presentar un dispositivo al que define como proyector de contenidos multimedia con luz ultrabrillante de 15 lumens. Se trata por tanto de un producto híbrido a medio camino entre el proyector y el Smartphone, que nos permite disfrutar de nuestros archivos allí donde tengamos una superficie blanca, de hasta 50 pulgadas de tamaño.

Samsung Galaxy Beam pasa por la demandada necesidad de ampliar, literalmente hablando, las miras de los terminales. El usuario ya no tiene que limitarse a la pantalla de su smarpthone, por grande que sea esta, y eso abre un abanico de oportunidades que sólo podemos imaginar. Es posible que este dispositivo sepa hacerse con un hueco muy importante en el sector profesional, pero también tiene una aplicación lúdica para el usuario medio que no podemos dejar de lado.

Como os adelantaba al principio, y con este apunte termino, Galaxy Beam no llega solo, sino que la surcoreana también ha dado a conocer el Note 10.1, modelo de 10 pulgadas con procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, que trabaja sobre la base de ICS 4.0.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook