MWC 2013: Nokia luce su Lumia 520, low-cost por 139 dólares [FOTOS]

Martes 26/02/2013 por I.Caamaño

XatakaMovil

MWC 2013: Nokia luce su Lumia 520, low-cost por 139 dólares. Sin duda alguna Nokia dio en el clavo en su día cuando decidió que era el momento de diferenciarse y que la forma de hacerlo era con un sistema operativo móvil de calidad. Puede que Symbian no consiguiera el éxito que perseguía, pero Windows Phone sin duda lo ha hecho y es un caballo ganador innegable. Por esta razón la firma ha dado total protagonismo a este tipo de smartphones en su catálogo, pero si nos paramos a pensar no son los únicos que le reportan buenos resultados. De hecho hay un sector donde Nokia está dominando si cabe más, el de los low-cost.

Y es aquí donde se han sumando durante los últimos meses más y más ejemplos de terminales de la gama Asha. Pero Windows Phone también tiene algo que decir aquí y eso es lo que motiva la existencia del Lumia 520, un ejemplo perfecto de que los Lumia también pueden comercializarse a precio competitivo.

Este terminal se asomó por algunos mercados específicos hace unos meses y ahora hemos podido disfrutar de él en el entorno del MWC. Ha sido aquí donde hemos podido conocer en profundidad todas sus prestaciones y ponerlas en relación con su excelente precio, 139 dólares. Si os parece, analicemos qué ofrece este Nokia Lumia 520.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz
  • Pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles y tecnología ClearBlack
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliables hasta los 64 por microSD
  • Grosor de 9,9 milímetros
    Está claro que el Lumia 520 no busca colarse en la gama alta, y casi se queda corto para la media. Pero ni falta que la hace destacar. Su objetivo serán las operadoras o los usuarios que busquen un buen Smartphone, la funcionalidad de Windows Phone y un precio para todos los bolsillos.

    Si a esto sumamos el diseño fresco y colorista que caracteriza a los Lumias, no me extrañaría que este pequeño coseche buenos resultados. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Y qué me decís de otras novedades que estamos conociendo en este MWC, como los ASUS FonePad y ASUS PadFone Infinity?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook