MWC 2013: Posible presentación del Samsung Galaxy Young

Martes 18/12/2012 por I.Caamaño

Android Authority

MWC 2013: Posible presentación del Samsung Galaxy Young. Nuevo posible terminal con fecha de presentación en el MWC 2013. Por el momento hay que coger la información con alfileres, pero la cosa no va por mal camino y hay motivos para pensar que no se quedará solo en un ‘pudo ser’. Estoy hablando del lanzamiento del Samsung Galaxy Young, un Smartphone que vendría a ser el sucesor del actual Galaxy Y y que por el momento se ha dejado ver con el nombre en clave de Samsung GT-S6312. De sus prestaciones hay algunos datos interesantes, entre los que destaca el soporte dual SIM. ¿Interesados? Pues os cuento.

La información nos llega gracias a Android Authority, donde se han hecho eco de una serie de informaciones que apuntan al desarrollo de un nuevo terminal con el nombre de Galaxy Young y fecha de presentación en torno al MWC 2013. Al parecer se trataría de una renovación del Galaxy Y y tendría como público objetivo a los usuarios más jóvenes que necesiten las prestaciones de un Smartphone pero no puedan desembolsar el coste de uno de gran gama.

Este Galaxy Young incorporaría soporte para dos SIMS (o una versión especial dual SIM y una normal) y estaría disponible en dos tonos, blanco y azul grayish. En cuanto a sus prestaciones, desde Android Authority no esperan grandes cambios con respecto al Galaxy Y y dan por hecho que nos encontraremos con un modelo de gama media con procesador de poco más de 800MHz y cámara en torno a los 3 megapíxeles.

Habrá que esperar a ver, porque nada se sabe y todo lo que tenemos son conjeturas, más o menos fiables, pero conjeturas al fin y al cabo. Si las especulaciones se cumplen este nuevo Samsung Galaxy Young y su hermano cual Samsung Galaxy Young Duos darán el salto a la escena pública en cuestión de menos de dos meses y nosotros estaremos al tanto para informaros de ello.

Por el momento lo que sí podemos hacer es poneros al día de las prestaciones del Samsung Galaxy Grand, cuyas 5 pulgadas ya han sido confirmadas de forma oficial por la surcoreana y adelantaros lo que podemos esperar del Pocket Plus, otro de los supuestos smartphones que se dejarán ver en cuestión de poco tiempo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook