LG Nexus 5: foto de un supuesto prototipo y especificaciones

Lunes 18/03/2013 por I.Caamaño

AndroidAndMe

LG Nexus 5: foto de un supuesto prototipo y especificaciones. No sé vosotros, pero yo tengo muchísima curiosidad por conocer por fin lo que ha preparado Motorola de la mano de Google, porque si tenemos en cuenta el nivel de prestaciones y precio que llegó a ofrecer LG Nexus 4,es imposible no ser optimista con respecto a la opción de Motorola. De su terminal se sabe bien poco y por supuesto no hay confirmación oficial, pero los rumores se repiten. Hoy sin embargo nos toca hablaros del Nexus 5, la posible siguiente creación de LG. Y para ello tenemos nuevos datos y una imagen.

El terminal fruto de la colaboración entre Google y Motorola aún no ha saltado a escena, pero es mucho lo que se dice sobre él. Hasta ahora lo hemos venido conociendo como Motorola Nexus X y más recientemente como Motorola NXT. Hemos visto incluso una supuesta imagen que horas después se confirmaba como fake.

Del que apenas hemos sabido nada hasta ahora es del LG Nexus 5, pero gracias a un artículo de Android and Me la cosa cambia. Empecemos por el principio. Como podéis ver, en la fotografía que abre este post podemos echar un pequeño vistazo a un nuevo y desconocido terminal. Según explican desde la citada web de donde hemos recogido esta instantánea, el protagonista no es otro que un prototipo del nuevo Nexus 5. Eso sí, desde la web ya nos dicen que no hay seguridad al cien por cien.

Pero esto no es lo único que tenemos para contaros. Gracias al mismo portal también hemos conseguido datos más concretos de las prestaciones y fecha de comercialización del nuevo Nexus. Al parecer el terminal podría llegar a los mercados en el mes de octubre (¿cuadraría esto con la presentación en el Google I/O del Nexus de Motorola? Es posible).

En cuanto a sus prestaciones, Nexus 5 trabajaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, RAM de 3GB y una pantalla con panel FullHD de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El conjunto se completaría con almacenamiento a elegir entre 16, 32 y 64GB, cámara con sensor trasero HDR de 16 megapíxeles y frontal de 2 y batería de 3.300mAh. Por supuesto incluiría Wi-Fi y soporte para LTE y muy probablemente Android en su versión 5.0.

¿Qué os parece cómo pinta este nuevo Nexus 5? ¿Esperáis que podamos verlo por fin en octubre o creéis que habrá que esperar aún más? ¿Y la imagen, pensáis que es real o un fake?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles LG, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook