Nokia 112: prestaciones del terminal gama media low-cost [VÍDEO]

Domingo 20/05/2012 por I.Caamaño

Nokia 112: prestaciones del terminal gama media low-cost. Está claro que los terminales han pasado a convertirse en parte imprescindible de la vida diaria de muchos de nosotros y aunque en nuestro caso nos parece casi imposible concebir el día a día sin ellos, aún les faltan muchos mercados por dominar. Quizá por ello han comenzado a extenderse los modelos de precio low-cost, algo que también hacen ya los tablets. El objetivo no es otro que posicionarse en mercados emergentes y Nokia es uno de los fabricantes que ya lo está haciendo con sus Nokia 110 y 112.

Ayer mismo os comentaba las prestaciones del Nokia 110, uno de los dos modelos que el fabricante ha lanzado a precio low-cost para mercados emergentes. Hoy le toca el turno a su hermano, el 112.

Pero antes de pasar a analizarlo, aprovecho para recordaros algunos otros análisis de dispositivos, que seguro os serán de ayuda a la hora de comparar o si simplemente estáis buscando un terminal y no acabáis de decidiros por uno. Sea como sea, podéis encontrar los informes de los Lumia 800, Nokia Asha 203 y Asha 302 (estos dos últimos buenos ejemplos de la apuesta de Nokia por la gama media). Y ahora ya sí, veamos qué ofrece el Nokia 112.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas con resolución de 160×128 píxeles
  • Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 2.1
  • Almacenamiento interno de 64MB, ampliable por microSD hasta los 32GB
  • Cámara de 3 megapíxeles con resolución de 480 x 640 píxeles y zoom digital de 4x
  • Puertos: auricular jack de 3.5 mm y cargador de 2.00 mm
  • Disponible en negro, blanco y rojo
  • Tamaño: 110.4 mm x 46.9 mm x 15.4 mm
  • Peso de 86 gramos
  • Batería de 1400 mAh

Como podéis ver, Nokia 112 es lo que promete, un terminal básico, sencillo, con diseño atractivo y variado y sin grandes ambiciones. No obstante, si nos paramos a pensar en la relación calidad-precio, es muy buena, ya que todo lo que ofrece sale por un precio más que atractivo. Y es que se sitúa en los 38 euros. Sin duda es una buena forma de hacerse notar en mercados emergentes. Habrá que ver qué tal reaccionan los usuarios.

Fuente | Nokia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 20 Junio 2012 22:21
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso