Nokia 207 y 208: el 3G desembarca en los terminales básicos con precio derribo [FOTOS y VÍDEO]

Jueves 04/07/2013 por I.Caamaño

Nokia

Nokia 207 y 208: el 3G desembarca en los terminales básicos con precio derribo. Nokia quería dar un golpe de efecto y lo ha conseguido, aunque no sea el que algunos estaban esperando. Y es que la compañía no ha desvelado un nuevo buque insignia, ni siquiera un equipo que podamos catalogar de gama medio alta. No, las novedades vienen esta vez a pares y se centran en el sector más humilde. ¿Cómo es que entonces consiguen llamar nuestra atención? Porque nos encontramos con dos terminales equipados con soporte para 3G.


Imágenes: Nokia

Nokia desveló ayer dos incorporaciones a su catálogo de gama baja, los nuevos Nokia 207 y Nokia 208. En ellos no cabe esperar el mayor nivel de prestaciones del mercado, pero su gran baza es que incluyen conectividad 3G sin renunciar al reclamo de un precio derribo.

El objetivo de la firma con este movimiento es responder a las demandar de aquellos usuarios que sí quieren tener en sus manos un terminal con soporte para 3G pero que no necesitan el resto de añadidos y que además no tienen intención de tener que pagar por ellos.

Con estos dos modelos la compañía mantiene el acceso a Internet de los grandes, pero lo integra en el formato más básico y en un diseño de aires candybar.

Nokia 207 y Nokia 208 están diseñados para facilitar el acceso a la red de aquellos que prefieren un diseño tipo candybar. Una opción que puede ser perfecta para quien está empezando en el mundo del smartphone o para usuarios con necesidades poco exigentes.

Además de la conectividad GMS, bluetooh y 3G, los dos nuevos equipos de Nokia cuentan con pantallas de 3,2 pulgadas, un almacenamiento que podremos llevar hasta los 32GB por microSD y una autonomía que pinta bien (porque no suponemos un gran consumo) gracias a una batería de 1.020mAh.

A esto tenemos que sumar la base del S40 como sistema y como principales diferencias entre uno y otro, la cámara de 1,3 megapíxeles y la versión opcional con dualSIM que ofrece el Nokia 208.

El resultado nos ofrece unos terminales ligeros (menos de 90 gramos) con un diseño bastante fresco y disponibles en varios colores. Se agradece además que la compañía incluya ciertas funciones especiales, como el navegador Xpress Browser o el servicio Mail for Exchange.

Una alternativa interesante según los públicos, en definitiva, especialmente si tenemos en cuenta que su precio se situará en torno a los 50-55 euros cuando den el salto, a lo largo de los próximos meses.

De momento os dejo que os familiaricéis con ellos a través de la galería de fotos y del vídeo que encontraréis al final. También aprovecho para recomendaros que le echéis un vistazo a los Nokia Asha 210, 310 y 501, especialmente si estáis buscando nuevo terminal a precio asequible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook