Nokia 500: ficha técnica y aplicaciones [VÍDEO]

Martes 06/03/2012 por Javier Rodrigo

  • Nokia 500: ficha técnica y aplicaciones. La empresa finlandesa Nokia presentó hace unas semanas un terminal por menos de 150 euros, pero que si observamos detalladamente sus especificaciones nadie pensaría que este es un terminal de gama baja, porque no hay ni una sola características que deje en entredicho este smartphone. Este terminal funciona gracias al sistema operativo Symbian (con la posibilidad de actualizarse a Nokia Belle). Te mostramos todas las características de este smartphone de Nokia.

  • Nokia es casi sin duda, desde hace unos cuantos años, la empresa líder en la fabricación de teléfonos móviles asequibles pero que reúnen todas las características tanto hardware como software que necesitamos para el uso diario, como por ejemplo, el Nokia C5-03. El Nokia 500 es sin duda un ejemplo de terminal completo por un módico precio.

  • Ficha técnica de este smartphone de Nokia:

    • Dimensiones: con un diseño compacto y unas medidas de 11,13 x 5,38 x 1,41 cm y un peso reducido de 93 gramos. El terminal está disponible en color blanco o negro y a su vez cuenta con cubiertas posteriores intercambiables para personalizar el dispositivo según nuestros gustos (por ahora solo están disponibles tres colores pero se esperan más colores).
    • Procesador: procesador muy eficiente para un smarphone de gama baja con 1GHz, lo que nos permitirá ejecutar varias aplicaciones a la vez.
    • Memoria: memoria SDRAM de 256 MB, memoria interna de 2GB ampliable hasta 32GB con tarjetas de memoria microSD.
    • Pantalla: pantalla LCD TFT multitáctil capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución aceptable de 640×360 pixeles.
    • Cámara: cámara integrada de 5 megapixels capaz de grabar vídeo VGA.
    • Batería: BL-4U 3,7 V 1110 mAh que nos dará una autonomía de hasta 7 horas en conversación 3G y 500 horas en espera GSM.
    • Sistema operativo: este terminal sigue apostando por Symbian con su versión Anna, aunque Nokia ha confirmado que recibirá la actualización a Nokia Belle al igual que otros modelos como el Nokia 603. El Nokia 500 viene con una interfaz de usuario rediseñada para mejorar la experiencia del usuario.
  • En cuanto a las aplicaciones de las que dispone, tiene acceso a la tienda de Nokia OVI Store, en la que están disponible todas las aplicaciones compatible con el smartphone, por defecto el Nokia traerá instaladas las aplicaciones de las principales redes sociales como Facebook o Twitter, a los que se suman todo tipo de aplicaciones para el entretinimiento entre los que destaca Angry Birds. Por supuesto, el Nokia 500 incluye la última versión del tan querido sistema de mapas propio de la marca finlandesa Nokia Maps.

  • Podrás adquirir este terminal de Nokia por 149€, lo cuál es más que recomendable ya que viendo sus especificaciones técnicas nadie diría que es un terminal de gama baja.

    Fuente | Nokia 500

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook