Nokia 700: ficha técnica del Belle con procesador de 1GHz [VÍDEO]

Martes 20/03/2012 por I.Caamaño

Nokia 700: ficha técnica del Belle con procesador de 1GHz. En estos momentos no se puede negar que Nokia vuelve a copar nuestra atención desde que hace poco, concretamente en el marco del Mobile World Congress, presentara novedades tan llamativas como el 808 PureView, el terminal con una cámara de 41 megapíxeles. Probablemente por esta razón muchos hemos vuelto nuestra atención al catálogo de este fabricante y hemos aprovechado el momento para analizar el desarrollo de cambios que pueden observarse en sus productos. Junto a terminales como el 808, se posicionan con fuerza los Lumia y siguen coexistiendo otros de gama media como los Asha o el que hoy centra nuestro análisis, el Nokia 700.

A estas alturas poco podemos decir sobre el Nokia 808 PureView que no se sepa ya, lo que no supone, ni muchísimo menos, que deje de generar el mismo interés a quienes gustamos de disfrutar con cambios e innovaciones en el sector.

Pero como os decía nuestro protagonista hoy se centra en un punto algo más pasado, ya que volvemos con él a la base de Belle y a la pantalla de tamaño más propio de la gama media. Mi objetivo en esta ocasión es el Nokia 700 y, si os parece, os invito a recordar sus prestaciones con este listado.

  • Sistema Symbian Belle
  • Procesador ARM 11 a 1Ghz
  • Pantalla AMOLED táctil capactiva de 3.2 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles. Con tecnología Corning Gorilla Glass y ClearBlack
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n. Bluetooth 3.0
  • Puertos: micro USB, auricular jack de 3,5 mm, cargador de 2,0 mm, salida de TV y USB 2.0
  • RAM de 512 MB
  • Cámara de 5 megapíxeles con zoom digital 2x y flash LED. Grabación de vídeo a 30 fotogramas por segundo
  • Batería BP-5Z de 1080 mAh con autonomía de hasta 12 horas en conversación 2G y 47 horas en reproducción de música
  • Tamaño: 110.0 x 50.0 x 9.7 mm
  • Peso de 96 gramos

Evidentemente, nos encontramos ante un modelo que se sitúa en la gama media y que tiene como característica distintiva el trabajar sobre la base de Belle. ¿Es esto una desventaja o error? Dejo la pregunta en el aire y os invito a opinar sobre el tema.

Fuente | Nokia

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nico 31 Marzo 2012 02:45
Subtract karmaAdd karma

Con el nokia belle feature pack 1 la velocidad del procesador del nokia 700 y 701 va a subir a 1.3 Ghz, la misma velocidad que el procesador del PureView

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook