Nokia C6-01: ficha técnica y aplicaciones [VÍDEO]

Lunes 13/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Nokia C6-01: Ficha Técnica y Aplicaciones. El Nokia C6-01 es la primera actualización del modelo original Nokia C6-00 que fue lanzado al mercado con la intención de llegar a un público joven que quieran estar siempre conectados a internet gracias a la integración con las redes sociales, y a su decente cámara de fotos. Destaca visualmente por la desaparición del teclado QWERTY físico para dejar sitio a una pantalla de 3,2 pulgadas con la que podremos disfrutar del contenido multimedia que deseemos. Te contamos todo lo que tienes que saber de este gran smartphone.

  • Desde hace unos días os venimos hablamos de teléfonos inteligentes que no son del todo nuevos pero que a la vez siguen estando de moda ya que muchos usuarios encuentran en ellos todo lo que necesitan, anteriormente hablamos del Nokia C6 y ahora os hablaremos de su primera actualización el Nokia C6-01.

  • Con un procesador ARM 11 a 680 MHz y una memoria SDRAM de 256MB. Dispone de una pantalla multitáctil de tipo AMOLED con un tamaño de 3,2 pulgadas y una resolución máxima de 640×360 pixels con una profundidad de 16,7 millones de colores.

  • El Nokia C6-01 carece de teclado QWERTY físico ya que con este modelo Nokia quería crear un terminal de pequeñas dimensiones para llegar a más público. Aunque a veces resulta incómodo de usar el teclado QWERTY virtual debido a las reducidas dimensiones de la pantalla.

  • La cámara de fotos trasera con una resolución máxima de 8 megapíxeles con flash LED dual con la que también podremos grabar vídeos a alta definición, 720p. Se integra en la parte frontal una cámara con resolución VGA (320×240) para hacer videoconferencias.

  • En el tema de conectividad este smartphone no se queda atrás, pudiendo conectarse a redes Wi-Fi, red de datos a una velocidad máxima de 24 Megabytes por segundo y Bluetooth 3.0 y detector GPS.

  • La batería de 1200 mAh proporciona al dispositivo una autonomía de hasta 18 días en reposo en modo GSM y un mínimo de solo 5 horas mientras se hace uso del 3G.

  • Aplicaciones
    Cuando salió al mercado fue uno de los primeros teléfonos móviles de la compañía nórdica en incluir el nuevo sistema operativo Symbian 3, que contaba con 3 pantallas de inicio totalmente personalizables por el usuario, pero en la actualidad está disponible la nueva actualización a Nokia Belle al igual que otros modelos de Nokia, como el Nokia 603.

  • Por defecto traerá instaladas las aplicaciones de las principales redes sociales como Facebook o Twitter. Por supuesto, tendremos acceso a la tienda oficial de Nokia OVI desde la que podremos descargar juegos, música y las aplicaciones más descargadas como: WhatsApp, Angrybirds, etc.

  • Dispondremos de forma gratuita del servicio OVI Mapas para poder usar el GPS sin la necesidad de gastar tarifa de datos.

  • Fuente | Nokia

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Móviles, Móviles Nokia, Nokia C6, Smartphones

    ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook