Nokia Catwalk: el Smartphone con cuerpo de aluminio se deja ver en unas fotografías

Viernes 19/04/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Nokia Catwalk: el Smartphone con cuerpo de aluminio se deja ver en unas fotografías. Cuando nos alejamos un poco del tema de prestaciones y entramos en el del diseño, hay una característica que cada vez se está comentando más y más, hasta el punto de que se dice que más pronto que tarde la veremos pasearse en smarpthones de HTC, Samsung y Nokia. Me refiero al cuerpo de aluminio, un material que gana adeptos por su elegancia y robustez y que quiere hacer peligrar al plástico. No sé si llegaremos a este nivel, pero lo de que está más cerca sí tiene mucho de razón si tenemos en cuenta la información que os traemos ahora.

¿Y por qué lo digo? Pues porque el Smartphone que Nokia podría estar preparando con aluminio ha decidido dejarse ver en unas fotografías que no tienen desperdicio. Hasta ahora se había hablado más bien poco del Nokia Lumia Catwalk, pero lo que se decía indicaba que su desarrollo podía estar bastante avanzado.

Y si damos por válida la imagen que abre este artículo, parece que las conjeturas iban por buen camino. Catwalk luce su cuerpo de aluminio sobre la base de lo que realmente es un Lumia 920 a cuya fabricación se le ha dado un giro.

La realidad es que no hay confirmación al respecto de esta imagen que nos llega desde PhoneArena y como ocurre más de una y más de dos veces, puede que acabe siendo solo un fake. O no. Que el resultado sea lo que esperábamos también es discutible. El aspecto no gusta a todos, pero tengamos en cuenta que puede tratarse de un prototipo y que al fin y al cabo, para gustos, colores

En cuanto a sus prestaciones no se sabe demasiado, aunque se supone que se mantendrá fiel a lo que ofrece Lumia 920 aunque con ciertos cambios. El cuerpo dice tener un grosor de 8,4 milímetros y la cámara de 8,7 megapíxeles con flash LED dual. Se dice también que la pantalla optará por las 4,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 píxeles.

Y del resto pues la cosa pinta tal que así (de nuevo tomando los datos de PhoneArena): procesador S4 a 1,5GHz, RAM de 1GB, almacenamiento interno de 16GB y batería de 2.000mAh. Todo ello con un peso de 132 gramos.

¿Qué os parece este Lumia Catwalk? ¿Sois partidarios de las carcasas de aluminio? Estad muy atentos porque os mantendremos al tanto de su desarrollo y posible presentación (fechada por algunos el 15 de mayo). Y hasta entonces, aprovechad para poneros al día con el Lumia 720 y la batería adicional para el 920.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook