Nokia E7-00: especificaciones del terminal con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles [VÍDEO]

Viernes 20/04/2012 por I.Caamaño

Nokia E7-00: especificaciones del terminal con pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Si estáis buscando un terminal especialmente puntero, puede que no sea este el caso, pero ya os adelanto que tampoco vamos a hablar de un modelo que no merezca la pena. Al contrario. Como veréis a continuación, el protagonita de este artículo nos llega de la manos de uno de esos fabricantes que suele ser muy común por aquí, Nokia, y aunque el sistema sobre el que corre no es el favorito, puesto que hablamos de Symbian, las prestaciones que ofrece hacen de él una opción que no está de más considerar. Veamos qué ofrece el E7-00.

Últimamente podríamos contar miles de cosas obre Nokia y sobre la situación de esta compañía. Esta misma mañana os comentaba que no está en su mejor momento y que las pérdidas económicas son la tónica dominante en la situación del fabricante.

Per o con todo seguimos hablando de una compañía que tiene muchísimo que ofrecernos y que pone a nuestro alcance una completa gama de terminales. Ya os hemos hablado de algunos de ellos, como el Lumia 800. Hoy le toca el turno a uno que corre sobre la base del sistema operativo Symbian y cuyas prestaciones son propias de la gama medio alta, dado el tamaño de la pantalla y el tipo de su cámara.

Características completas del terminal

  • Sistema operativo Symbian
  • Procesador ARM 11 a 680 MHz
  • Pantalla AMOLED táctil capacitiva de 4 pulgadas con resolución de 640×360 píxeles y 16 millones de colores. Sensor de proximidad y detector de luz ambiente. Tecnología Corning Gorilla Glass con ClearBlack
  • Almacenamiento interno de 16GB. No hay ranura de microSD para ampliación
  • 256 MB de SDRAM
  • Cámara de 8 megapíxeles con resolución de 2448 x 3264 píxeles, zoom digital de 2x, Flash LED dual. Reproducción de vídeo a 30 fotogramas por segundo
  • Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n. Bluetooth estéreo 3.0
  • Tamaño: 123.7×62.4×13.6 mm
  • Puertos: microUSB, auricular jack de 3.5mm, salida HDMI, USB 2.0
  • Peso: 176 gramos
  • Batería de 1200 mAh con autonomía de 5 horas en conversación 3G

Ahora que ya conocemos un poco mejor el modelo en cuestión es nuestro turno de opinar. La pantalla no me decepciona, cosa que sí hace el sistema y la batería. El tema de la cámara tampoco está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que es el estándar que muchos usan en la gama alta. ¿Qué pensáis vosotros?¿Echáis en falta algo o encontráis algún aspecto que definitivamente haya que mejorar?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
April 9 Agosto 2012 15:01
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook