Nokia EOS: podría estar a punto de desvelarse con 41 megapíxeles

Jueves 09/05/2013 por I.Caamaño

Movilzona

Nokia EOS: podría estar a punto de desvelarse con 41 megapíxeles. Como sabéis, Nokia tiene planificado en su calendario un evento para el próximo 14 de mayo. No es mucho lo que sabemos sobre él, pero fue la propia firma quien nos adelantó que durante esta cita podríamos conocer las novedades que ha preparado en relación con la familia Lumia. Por supuesto esto ha llevado a un boom de rumores sobre la posibilidad de que estemos muy cerca de conocer nuevos modelos y las especulaciones que nos llegan son de todo tipo.

Podríamos enumerar varias ya que los rumores a lo largo de la red son numerosos, pero hemos decidido poneros al tanto de una que también recogen en el portal Movilzona y que de producirse finalmente, sin duda dará muchísimo de qué hablar.

Me refiero al Nokia EOS, un interesante Smartphone que trabajaría con la base de Windows Phone 8 y en el que lo auténticamente llamativo sería la cámara. ¿Qué por qué? Pues porque optaría por un impresionante sensor de 41 megapíxeles. Casi nada. Sobra decir que se posicionaría como el sucesor del Nokia 8080 PureView.

La posibilidad de que Nokia tenga en mente presentar este terminal ha sido comentada desde Digitimes, donde explican que se configurará como un equipo de gama alta con toda la atención puesta en el tema de la cámara.

La pena es que por el momento no se han filtrado datos con respecto al resto de sus prestaciones y lo único que sabemos es que tendrán que ser de cierto nivel si efectivamente quiere subirse a la gran gama.

Lo que sí está claro es que el evento del 14 de mayo no va a pasar sin llamar nuestra atención. Y es que aparte de este interesante terminal con gran sensor, todas las miradas están puestas en la presentación del Nokia Catwalk.

Como quizá recordaréis, de éste os hablamos hace unos días tras publicarse unas supuestas imágenes de su aspecto que confirmaban la presencia de un chasis de aluminio. Esto hace de él un terminal muy esperado, pese a que en materia de características no deja de ser una versión del Lumia 920.

¿Serán estos dos los únicos smartphones que conozcamos el próximo día 14? Sinceramente, yo espero que no. Es posible que Nokia se haya guardado un as en la manga con el que realmente consiga sorprendernos, así que apuntad la fecha y estad muy atentos a nuestras publicaciones, porque os iremos poniendo al tanto de todo.

Hasta entonces, os invito a que recordéis todo lo que tiene que ofrecer el Nokia 808 PureView y a que de paso os pongáis al día con los rumores sobre lo que podemos esperar del Nokia Catwalk. ¿Qué esperáis vosotros del evento del día 14?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario