Nokia EOS: resumen de las características e imágenes del nuevo smartphone [FOTOS]

Lunes 17/06/2013 por I.Caamaño

Engadget

Nokia EOS: resumen de las características e imágenes del nuevo smartphone. Durante estas últimas semanas los rumores en torno al próximo Smartphone de Nokia han aumentado y las conjeturas son muchas, aunque hay algo bastante claro, la importancia que tendrá la cámara. De hecho la firma ya le ha puesto una fecha a su presentación y de paso se ha permitido hacerle un guiño a Samsung y a su recién presentado S4 Zoom. Hoy nos decidimos a hablar de este terminal a raíz de las últimas imágenes que circulan por la red y que hemos recogido en la galería que abre este artículo.

Nokia EOS es aún todo un misterio, pero corren ríos de tinta sobre él y el número de supuestas imágenes filtradas es ingente. Como os decía hoy tenemos nuevas fotografías, publicadas en Weibo que llegan a nosotros desde PhoneArena.

De acuerdo con los datos que se barajan hasta ahora, el nuevo terminal de Nokia trabajará con un sensor de 41 megapíxeles, al estilo del PureView. Del resto de características nada se sabe, por lo que aquí toca armarse de paciencia.

Sí sabemos algo más en lo que respecta al diseño, pero siempre dando por hecho que las imágenes que abren este artículo resulten ser ciertas. De ser así estaríamos ante un Smartphone con carcasa metálica y versiones en varios colores (rojo y amarillo, por ejemplo).

Las imágenes de la galería también nos indican que el terminal podría estar ya en proceso de producción, lo que nos lleva a pensar que su presentación y lanzamiento podría estar bastante cerca.

De hecho y como os decía, la compañía ya le ha puesto fecha al momento en el que podría desvelarse el terminal. Para ello comenzó a distribuir hace unos días una invitación para un evento el próximo 11 de julio, en el que nos mostrarán su idea de lo que debe ser un gran zoom (sí, ciertamente parece un guiño al nuevo S4 zoom de Samsung).

¿Nos sorprenderá realmente Nokia con este nuevo EOS con gran sensor? ¿Será capaz de ensombrecer al S4 Zoom? Motivos para ser optimistas hay, pero se ve que por ahora nos toca conformarnos con las imágenes del comienzo y esperar al próximo 11 de julio para tener datos fiables.

Hasta entonces, nosotros os dejamos que disfrutéis de la galería de fotos y que vayáis familiarizándoos con el nuevo Nokia. Y por si os quedan ganas de más y queréis hacer más llevadera la espera, no os perdáis las comparativas Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10 vs Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 925 vs Samsung Galaxy S4.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook