Nokia Lumia 1020-909: se deja ver con carcasa en tres colores y primeras características

Martes 09/07/2013 por I.Caamaño

WPCentral

Nokia Lumia 1020-909: se deja ver con carcasa en tres colores y primeras características. Estamos a dos días de conocer, o eso esperamos, el próximo proyecto de Nokia dentro de la gama de smartphones con sensor de gran tamaño. La firma ya ha dejado caer en más de una ocasión que el protagonista del evento tendrá mucho que ver con el tema de las cámaras y todos esperamos que se refieran de nuevo a la tecnología PureView. ¿Qué cabe esperar entonces? Pues como sabréis si habéis estado siguiendo nuestras últimas publicaciones, la presentación del Lumia 909. De él toca volver a hablar hoy a raíz e la imagen que abre este artículo.

Desde que Nokia lanzara al mercado sus Lumia 808 y 920, la tecnología PureView se ha convertido en un referente y hemos ido viendo varios fabricantes empeñados en lanzar sus propias alternativas de Smartphone con gran cámara. Así lo ha hecho HTC, con los sensores de Ultrapíxeles o Samsung, con su recién estrenado Galaxy S4 Zoom.

Pero Nokia tiene claro que quiere dar una lección y demostrar lo que realmente puede ser algo grande en tema de sensores. Y teniendo en cuenta que ya en su día conocimos su opción de 41 megapíxeles, a nadie le extraña que la cosa vuelva a ir por esos derroteros.

Todo esto nos lleva directamente el Nokia Lumia 1020, un terminal que comenzó a filtrarse hace unos días y del que os dijimos que podría optar finalmente por el nombre de Nokia Lumia 909 (a modo de sucesor del 808).

La razón de que hoy os hablemos de él de nuevo se encuentra en la imagen que podéis contemplar al inicio de este artículo, una instantánea recogida por Windows Phone Central en la que podemos ver el aspecto del Smartphone con carcasa en tres colores: blanco, amarillo y negro.

Hasta ahora solo habíamos podido ver la versión en color negro y de la anterior imagen apenas habíamos podido deducir que el equipo trabajaría con Windows Phone 8 y flash Xenon. Pero ahora los datos aumentan.

De acuerdo con la misma fuente, el terminal será capaz de disparar a la vez dos imágenes, una con su sensor principal de 38 megapíxeles y otra con el secundario, de 5 megapíxeles. Además se añade un almacenamiento interno de 32GB y una memoria RAM de 2GB.

Como datos adicionales habría que apuntar a un sintonizador FM, soporte para NFC y a un sistema de estabilización de imagen similar al que incorpora el Lumia 920. El resto, aún está por desvelar. ¿Pero qué os parece hasta aquí el Lumia 909?

Habrá que seguir con mucha atención las filtraciones que se produzcan durante las próximas 48 horas y estar muy atentos a lo que ocurra el próximo jueves 11, algo que os contaremos con todo detalle. Hasta entonces, ¿qué os parece si le echamos un vistazo a algunas comparativas? Os dejo con las de Nokia Lumia 925 vs Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10 vs Nokia Lumia 920.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook