Nokia Lumia 1020 o Lumia 909: primeros rumores y supuestas imágenes

Viernes 05/07/2013 por I.Caamaño

EvLeaks

Nokia Lumia 1020 o Lumia 909: primeros rumores y supuestas imágenes. Atentos porque la marea de las especulaciones veraniegas no ha hecho más que empezar y ya que con las de Apple no nos quedamos del todo satisfechos, nos lanzamos a contaros las que hablan del nuevo proyecto de Nokia. En este caso las informaciones que os traemos llegan en forma de primeros detalles y sobre todo de dos supuestas imágenes. ¿Hay base para darles fiabilidad? Pues en cierta manera sí, porque han sido publicadas por EvLeaks.

La veda de los rumores sobre el próximo Nokia Lumia se ha abierto y todo apunta a que la imagen que abre este artículo nos muestra el aspecto del Smartphone que la compañía podría dar a conocer el próximo 11 de julio.

Como ya recordareis, la firma ha fijado un evento para ese día y sobra decir que la mayoría esperan que desvele su próximo buque insignia y que venga equipado con un gran sensor. No en vano fue la misma compañía quien dejó caer que iba a mostrarnos algo realmente grande en materia de sensores de fotos (un guiño al Galaxy S4 Zoom)

De acuerdo con todo esto, el Nokia Lumia 1020 o 909 (según los últimos tweets de EvLeaks, el nombre final podría ser el segundo) se caracterizaría por trabajar con un sensor de 41 megapíxeles con tecnología PureView. Sería pro tanto un sucesor del Nokia Lumia 808 y esto daría aún más motivos para pensar que el nombre de 909 le viene como anillo al dedo.

Además, gracias a las imágenes podemos constatar la presencia no solo de un flashLED sino también de uno Xenon, lo que reforzaría aun más la calidad en la toma de las imágenes y los vídeos.

Hasta aquí todo parece tener cierto sentido, aunque pro supuesto nada será fiable hasta que llegue la fecha fijada y Nokia decida mover ficha. Las imágenes nos permiten echarle un vistazo al diseño y nos hablan de un Smartphone de línea rectangular, chasis en color negro y la base de Windows Phone 8 como sistema. Pero poco más.

Toca armarse de paciencia y estar muy atentos a todos y cada uno de los datos que vayan filtrándose durante la próxima semana. No me extrañaría que muy pronto EvLeaks vuelva a darnos de qué hablar y ya sabéis que os lo contaremos lo antes posible.

Hasta entonces id marcando la fecha del 11 de julio en vuestro calendario, seguid con atención nuestras publicaciones y no os perdáis el resultado de las comparativas Nokia Lumia 925 vs Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10 vs Nokia Lumia 920.
¿Qué os parece que el nuevo Smartphone opte por el nombre de Lumia 909? ¿Os parece más posible lo de 1020? ¿Y qué me decís de las imágenes? ¿Os convence su supuesto diseño?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook